¡Este verano se disfruta más con un helado! Te presentamos algunas heladerías que te sorprenderán con sus propuestas. 

1. Monterosso Gelateria 

Recientemente inaugurada en una casa barranquina, Monterosso Gelateria es el spot perfecto para comprar un helado y caminar por el Malecón de Barranco. El helado de avellanas es una opción segura. 

¿Dónde? Jirón Tacna 569, Barranco.

2. Roll & Co

Si no has probado la última sensación de helados, en el que se sirven como un ‘enrollado‘, te estás perdiendo del último furor de Instagram. En Roll & Co. puedes disfrutar esta propuesta con ingredientes frescos y naturales. 

¿Dónde? Av. La Mar 733, Miraflores.

3. La Gelaterie 

Si te encanta salir a caminar con tu mascota, seguramente disfrutarás de tener un break en La Gelaterieuna heladería pet friendly en Miraflores. Esta Ice Cream Boutique destaca por tener sabores frescos como el de “Piña Golden”, “Yogurt con frutos rojos” o “Lima limón”. Algo más: todas las presentaciones se pueden llevar a casa. 

¿Dónde? Av. La Mar 1236, Miraflores.

4. Cremeria Toscana

“¿Qué es lo que más une a la familia si no es un delicioso helado?”, pensó Andrea Giuntolli antes de abrir su primera heladería en Barcelona. Su proyecto de helados artesanales, elaborados con una auténtica receta familiar, acaban de aterrizar a Lima para sorprender con sabores como el gelato de coco y el de chirimoya.

¿Dónde? Av. Conquistadores 325, San Isidro.

5. Rolis Ice Cream

Si quieres refrescarte durante tu visita a Callao Monumental, la recién inaugurada heladería Rolis Ice Cream ofrece helados artesanales en la versión ‘enrollada’. Además, puedes complementar los sabores de tu preferencia con una gran variedad de toppings. 

¿Dónde? José Gálvez 368, Callao.