Hoy lunes 21 de diciembre, cosas.local.prueba:8890 cambia de rostro. Esta transformación ofrece una experiencia de navegación fresca, distinta y moderna, sobre todo en dispositivos móviles, desde donde se conectan más de la mitad de nuestros visitantes.

Nuestra renovada página web tiene un diseño limpio y elegante, y la nueva organización de nuestros contenidos va a convertir tus visitas en entretenidos paseos por noticias imperdibles y editoriales fotográficos muy atractivos. Cabe destacar que ahora la gran mayoría de nuestros reportajes tendrán material audiovisual como galerías de fotos y videos, para que puedas saber más de las historias que te interesan y los personajes que te gustan en diferentes formatos. Escucha la voz de los protagonistas y mira las coberturas más completas de las noticias de las que todo el mundo comenta.

Encuentra lo mejor de lo que pasa en la ciudad en nuestra remozada sección Escena en Lima: una mezcla de agenda cultural y social que marca la pauta de los eventos, las fiestas y las exposiciones que nadie que vive en Lima se puede perder. Mira las fotografías más divertidas y entérate de todos los datos para armar tus planes durante la semana.

Como siempre, las reuniones sociales más destacadas están en nuestra sección Vida Social. En nuestras categorías de Personalidades, Cultura y Moda podrás conocer qué están haciendo tus personajes favoritos y enterarte de cuáles son los sucesos que están dando de qué hablar. Si visitas nuestra sección Red Carpet verás los looks más destacados de las mejores alfombras rojas del mundo.

Prepárate para conocer cada vez mejores contenidos, cada vez mejores galerías de fotos, y cada vez mejores COSAS.

#QuieroCOSAS