Barranco ofrece diversas opciones para divertirte con tus amigos después del trabajo: desde restobares con vista al mar hasta bares con música en vivo para darle un giro distinto a tu semana. 

Foto principal: DaDA Restobar

1. AMMO

Recientemente inaugurado en la Costa Verde, este restobar es ideal para reunirte con varios amigos después del trabajo: tiene espacios para grupos grandes y ambientes con vista al mar. A la par de ofrecer cocktails de autor, Ammo destaca por tener una carta con deliciosas pizzas a la leña. 

¿Dónde? Playa las Cascadas. Av. Circuito de Playas, Barranco.

2. Garrison Bar and Beer Garden

¿Te encanta la cerveza artesanal? Entonces debes visitar Garrison Bear & Garden, un bar que destaca por tener una amplia variedad de cervezas artesanales (junto a una selección especial de whiskeys de Irlanda, Escocia, Japón y Estados Unidos; y cocktails de autor).

¿Dónde? 28 de Julio 203, Barranco.

3. Machasqa Bar

A pesar de que tiene poco tiempo en el distrito, Machasqa Bar ya tiene varios seguidores que lo consideran uno de los mejores points en Barranco por sus macerados artesanales y por ofrecer música en vivo varios días de la semana. 

¿Dónde? 28 de Julio 279, Barranco.

4. DaDA Restobar

Encasillar a DaDA como un bar o un restobar no le hace justicia. Este espacio en Barranco es más que eso. Aquí convergen el arte, la cultura, la música y la gastronomía. Si bien un día puedes disfrutar de una presentación de rap o un concierto acústico, al día siguiente DaDA puede transformarse en una feria independiente. Un point lleno de sorpresas.

¿Dónde? Av. San Martin 154, Barranco.

5. Barra 55

Especializada en ginebra, con más de 20 tipos de gines de distintos orígenes en su carta, Barra 55 es un bar pequeño con propuestas bien consolidadas. La carta de bebidas también incluye una selección de espirituosos como rones, piscos y whisky, pero también cervezas artesanales y hasta sidras. Se recomienda visitarlo con grupos pequeños. 

¿Dónde? Av. 28 de Julio 206 D, Barranco.