¿Estarás por San Isidro este fin de semana largo? Descubre cuáles son los bares que debes visitar para salir de la rutina este feriado. 

Fotografía principal: Carnaval Bar

1. Carnaval

bares

Mai tai: rones ensamblados, orgeat, Cointreau y mix lima-limón, servido en un tótem guerrero.  

Cada cocktail de Carnaval tiene un concepto detrás y parte de un minucioso trabajo en equipo (hasta los hielos que se utilizan son tan importantes como el licor de cada bebida). La barra del mixólogo Aaron Díaz difunde la coctelería conceptual y, el año pasado, fue incluida en la prestigiosa lista The World’s 50 Best Bars 2018.

¿Dónde? Av. Pardo y Aliaga 662, San Isidro.

2. Bottega Dasso

bares

Bottega Dasso es el point ideal para una cita romántica. En este acogedor local encontrarás una gran selección de espumantes y vinos, y disfrutarás de las mejores tapas gourmet, mientras que te dejas atrapar por la música del ambiente.

¿Dónde? Calle Miguel Dasso 155, San Isidro.

3. Bar Olé

bares

Ubicado en el corazón de San Isidro, este bar apuesta por la coctelería clásica. Enchapado en madera y con una decoración sobria, el Bar Olé es un buen lugar para caer después del trabajo o después de la medianoche. Se dice que aquí está el mejor Capitán de la ciudad: un trago de los años cincuenta que mezcla pisco y vermut.

¿Dónde? Pancho Fierro, 109, San Isidro.

4. El Bar Inglés 

bares

Si buscas un lugar acogedor e íntimo, este es el lugar para ti. El Bar Inglés funciona desde 1927 en el Hotel Country Club de Lima y es famoso por su pisco sour, el cual dicen es uno de los mejores de la ciudad. 

¿Dónde? Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.

5. La terraza de Osaka

bares

El restaurante de cocina nikkei tiene una terraza espectacular en donde podrás relajarte bebiendo los más exquisitos cocktails, mientras disfrutas de la mejor cocina asiática en un ambiente acogedor.

¿Dónde? Felipe Pardo y Aliaga 660, San Isidro.

 

Fotos: @carnavalbar, @osakaoficial, @CountryClubLimaHotel, @olebarrestaurante, @bottega_dasso