COSAS presenta la agenda más exclusiva de eventos, exhibiciones de arte, fiestas y conciertos en Lima y Trujillo durante esta semana.

Por Stephanie Jones

Summer Sessions en Bazar

Este miércoles, Bazar tendrá la presencia del Dj residente DJ JOKA, quien agregará notas de electro house, electrónica y chill house. Este es el plan ideal si deseas cortar la semana y salir con tus amigos a este animado evento miraflorino.

evento

Fecha: Miércoles 4 de marzo
Hora: 7 pm
Lugar: Bazar – Calle Francisco de Paula Camino 231, Miraflores

 

Concierto Micaela Salaverry

La cantante peruana Micaela Salaverry ha sido elegida para llevar su música a South by Southwest (SXSW), un festival en Austin, Texas. Este evento, de convocatoria mundial en el universo indie, tendrá a  Micaela como la gran representante peruana. Este jueves ella ofrece un concierto profondos para ir junto a su banda a Austin y presentar las canciones de su segundo disco que sale en este mes. 

evento

Fecha: Jueves 5 de marzo
Hora: 9 pm
Lugar: Kintu Barras – Alfonso Ugarte 354, Miraflores 

 

70 años del Yatch Club Ancón

Este viernes 6 de marzo,  el emblemático Yatch Club de Ancón realizará un cóctel para celebrar los 70 años de esta emblemática institución. Será una noche inolvidable donde los socios e invitados podrán disfrutar de un animado evento junto al lado del mar.

evento

Fecha: Viernes 6 de marzo
Hora: 8:30 pm
Lugar: Yatch Club Ancón

 

Fiesta de Carnavales – Club Central Trujillo

El emblemático Club Central de Trujillo realizará este sábado su fiesta de Carnavales. Este evento consiste en una fiesta de disfraces y comparsas muy tradicional. La reina de este año será Estrella Delgado Parker.

Fecha: Sábado 7 de marzo
Hora: 10 pm
Lugar: Club Central de Trujillo