De ser poco glamurosa a aceptarse como una condición normal entre las mujeres más activas, la incontinencia (o los goteos leves) ya cuenta con productos especializados para su manejo, y sin sacrificar el estilo. 

Por Redacción COSAS

En las décadas de 1980 y 1990, la imagen poderosa de la business woman irrumpió con cambios que llegaron hasta el armario masculino: la mujer se apoderó del traje del hombre, o power suit, al igualarlo laboralmente. De la misma manera el estilo de vida actual, más activo y con nuevos retos, replantea las dinámicas del universo femenino. De ahí la importancia de contar con productos pensados para asumir estas transformaciones, y disfrutar la vida al máximo, con comodidad, seguridad y, sobre todo, con glamur.

TENA mujeres

Pensando en las mujeres multitask y en atender sus necesidades, TENA desarrolló una línea de productos especiales para esos goteos de orina que suceden en cualquier momento del día o del mes y que, por desconocimiento, muchas pasan por alto, o lo arreglan de momento con una toalla higiénica tradicional. Estos “accidentes” requieren una solución más adecuada, sin tener que acudir a un pañal para el manejo de la incontinencia. Por ello, TENA cuenta con una amplia gama de toallas delgadas, flexibles y discretas, que protegen cuando suceden los goteos de orina, gracias a su tecnología Tenasorb que absorbe rápidamente y controla el olor; lo que evita el cambio constante de toalla y garantiza seguridad, comodidad e higiene.

Para cada estilo

TENA Mujer Ultramini: Protectores diarios, ideales para los goteos esporádicos de orina debido a que absorben *6 veces más que un protector regular debido a su tecnología Tenasorb que absorbe rápidamente y controla el olor. Además cuenta con alas para un mejor ajuste y seguridad.

TENA MUJER ULTRAMINI X 14 2019

 

TENA Mujer Mini: La toalla más delgada que absorbe *dos veces más que una toalla tradicional los pequeños goteos de orina, gracias a la tecnología Tenasorb que además, controla el olor y actúa con mayor velocidad. Otro punto a favor son sus alas para mayor ajuste y seguridad.

TENA MUJER MINI X 10 MARIA 2019

TENA Mujer Medium: Para los goteos frecuentes. Cuenta con el *triple de capacidad de absorción de orina. Esta opción tiene bordes suaves Flex Comfort, que evitan posibles irritaciones y conservan el ajuste.

TENA MUJER MEDIUM X 10 MARIA 2019

 

TENA Mujer Maxi: *Tiene cuatro veces más capacidad de absorción, para los goteos permanentes.

TENA MUJER MAXI X 10 MARIA 2019

 

*vs. una toalla tradicional.