¡Aún estás a tiempo de conseguir el regalo ideal para el día del padre! A continuación, te presentamos nuestras alternativas favoritas para las celebraciones de este domingo.

 

Bata de baño Missoni

El estilo único de la emblemática casa de modas italiana también se plasma en su línea de batas de baño, elaboradas en algodón, que pueden adquirirse de manera exclusiva en la boutique de la diseñadora Karím Chaman. Hay más de diez modelos para escoger.

Puedes adquirirla a través de www.karimchaman.com

 

 

Cerveza Pachamama

En esta lista no podía faltar una buena cerveza artesanal. Elaborada con insumos como la naranja y la quinua, que provienen directamente de las comunidades agricultoras del Perú, Pachamama se erige como una gran alternativa para los papás más cerveceros. La etiqueta está pintada a mano por el artista Crosby.

Puedes pedirla al teléfono +51 994 084 501.

 

Libro “Julio Ramón Ribeyro, Dibujos y notas, 1978 – 1992”

¿Qué tan sencillo es encontrar trabajo inédito de uno de los cuentistas más reconocidos del Perú? Figura entrañable de nuestras letras, Julio Ramón Ribeyro era el discreto poseedor de una aguda mirada, y de un trazo fino para describir personajes y situaciones con maestría y tino en sus diarios personales. Grupo Cosas busca poner en valor estos textos e ilustraciones desconocidas del Maupassant del Perú.

Pídelo por delivery a través de cosas.local.prueba:8890/suscripciones/

Teléfono (WhatsApp): +51 989595601.

 

Terrario de Bosa

Este pequeño terrario de cerámica con detalles en oro de 24 kilates y vidrio de la marca Bosa es ideal para los papás doglovers.

Puedes adquirirlo a través de www.karinchaman.com

 

Bowl decorativo de Alexandra Von Furstenberg

Esta pieza también forma parte del extenso catálogo de renombradas marcas del diseño internacional que está a la venta en la boutique de Karím Chaman. Está hecho de acrílico y viene en múltiples colores.

Puedes adquirirla a través de www.karimchaman.com

 

Casaca de KUNA

Hecha en 100% vicuña, la fibra animal más fina del mundo, esta casaca de la colección KUNA Luxury es extremadamente suave al tacto. Práctica por sus bolsillos externos e internos y cálida por su forro interior, la casaca Benedict es una de las prendas más exquisitas de la marca.

Puedes adquirirla a través de www.kunastores.com/peru

Salsas de Maido

El acompañamiento perfecto para cualquier tipo de comida. Bajo el concepto de “Micha en casa”, el consagrado chef nacional nos ofrece sus salsas más distintivas, elaboradas a base de insumos tan deliciosos y diversos como tomates morroneados, ponzu, ají amarillo, charapita, rocoto seco, pimienta de sechuan, tausí, chipotle, entre otros.

 Puedes pedirlas al teléfono +51 964 312 380.

Accesorios de The Friend of Pablo

Montura con filtro de luz azul de la marca The Book Club, reloj Komono y escapulario de plata peruana. Puedes encontrar estos y otros accesorios exclusivos para papá en la web de The friend of Pablo: www.thefriendofpablo.com

Canasta de La Ladrillera

Una selección de los mejores ejemplares de La Ladrillera, que lleva más de 10 años cultivando en Cieneguilla y creando productos gourmet de preparación artesanal.

 Puedes pedirla a través del teléfono +51 920 173 170.

 “Untitled (Cincinnati surf degrees 2020)” de Rudi Ninov

¿Un papá aficionado al arte contemporáneo? Ginsberg Galería tiene la alternativa perfecta: este monumental cuadro del artista búlgaro Rudi Ninov, de 190 x 170 cm., que será el centro de atención de cualquier ambiente.

Adquiérelo en www.ginsbergaleria.com

 

Set de posavasos de Jonathan Adler

El Malachite Coaster Set consiste de cuatro piezas de porcelana con acentos dorados, que, además de servir como posavasos, son elementos decorativos indiscutibles. Elegancia y practicidad para un papá contemporáneo.

Adquiérelo en www.karimchaman.com

 

Pijama de Claire de Lune

Una prenda indispensable para los tiempos que corren, en que nos la pasamos dentro de casa. Elaborado en algodón pima peruano premium al 100% y con tecnología dream touch, este pijama es increíblemente suave al tacto. El clásico estampado Piet de Poule en el que se inspira se origina a partir de los tejidos de lana de los Lowlands escoceses, y se empezó a volver popular entre los aristócratas ingleses a partir del siglo XIX. Posteriormente, Chanel y Dior introdujeron esta tela en sus diseños, volviéndola icónica en el mundo de la moda.

Adquiérelo en www.clairedeluneperu.com

 

“Integrado” de Jacques Custer

Otra alternativa del terreno de las artes. Esta fotografía impresa sobre vinil adhesivo puede convertirse en el elemento protagónico del espacio favorito de la casa.

Puedes adquirirla a través del correo custerfoto@gmail.com

 

Mayta en casa

El festín ideal para el día del padre. Mayta ofrece dejarte en tu puerta un cochinillo para compartir en grupos de hasta 6 personas, que incluye 8 guarniciones, entre ellas crepes de maíz morado, mamey a la brasa ajíes encurtidos y, cómo no, las caretas de cerdo crocante.

Pedidos con 48 horas de anticipación.

 

Pack Yaku de Destilería Andina

El Matacuy es un compuesto digestivo tradicional elaborado de botánicos peruanos que crecen, en su mayoría, en una chacra ecológica en Ollantaytambo. Este pack incluye una botella de 750 ml. de este elixir, cuatro Dry Tonic Water de mr. Perkins, un pack Go Barman de naranja deshidratada, dos shots Destilería Andina, y una taza y un mandil Matacuy.

Puedes pedirlo al teléfono +51 966 230 138.