Al parecer Brooklyn Beckham y Nicola Peltz llegaron al altar solo un mes después de anunciar su compromiso. Una foto del hijo de David y Victoria Beckham con una alianza en el dedo anular ha desatado los rumores.
Por Redacción COSAS
Desde que se anuncia una boda hasta que se concreta, con todo lo que conlleva los preparativos y más aún si los novios son celebridades, se espera que transcurra por lo menos un año. No obstante, todo indica que en el caso de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ese plazo se ha reducido. Algunos incluso sostienen que ya estarían casados. Es decir, que todos esos emotivos mensajes de felicitación que les enviaron -incluidos los de los padres del novio, David y Victoria Beckham- habrían llegado unos días antes del enlace nupcial. Esto se desliza a partir de una fotografía compartida recientemente por la pareja.
Fue la propia Nicola quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram y ha hecho que medios como «Daily Mail» infieran que ya han pasado a la fila de los casados. De ser así, significaría que los esposos ya habrían recibido el impresionante regalo de bodas del futbolista y la ex Spice Girl: una casa en Londres a su elección.
En la story que visualizaron sus casi dos millones de seguidores, las manos de la multimillonaria de 25 años y del primogénito de los Beckham lucen entrelazadas en primer plano. Y, en la del también fotógrafo de 21 años, se aprecia con total claridad un anillo de oro con un diamante incrustado.
Pareja reservada
La joya, que hasta ahora no se había visto, es el mismo que llevan los recién casados, lo que, sumado a que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz por ahora no ha comentado ni desmentido nada, hace sospechar a los tabloides británicos que la boda ya ha tenido lugar. Y lo mejor: que ha sido al gusto de los novios: íntima y rodeados únicamente de sus familiares y amistades más cercanas.
Esta, en todo caso, sería la primera ceremonia nupcial. La idea es que la segunda sí sea más abierta con los medios y que atraiga a más invitados. El presupuesto estimado para dicho evento es de nada menos que 4 millones de dólares, suma que supera a la del matrimonio de los Beckham. Además, se sabe que por la religión que profesa Nelson Peltz, padre de la novia, se haría por el rito judío.
El gran misterio es si es que finalmente fue Victoria Beckham quien diseñó el vestido que habría usado la novia en su boda secreta. De ser así se espera que pronto se filtre alguna foto del atuendo. La excantante también ha sido voceada como la artífice del traje nupcial que llevará la modelo cuando pueda celebrar su enlace por todo lo alto. Quedamos a la espera de la confirmación por parte de los protagonistas de esta historia de amor.
Fotos: @brooklynbeckham, @nicolaannepeltz