Desde la princesa Maria-Olympia de Grecia a Nicolas Niarchos, de Araminta Mellon, Flynn Busson y unos happy few más que iluminan Nueva York.
Por Alejandra Grau
Y así como así… Sex and the City está de vuelta. Carrie, Charlotte y Miranda (pero lamentablemente no Samantha) regresan para una secuela de 10 episodios, lo que significa más liberadores encuentros sexuales, más guardarropas envidiables y más carreras poderosas mientras se desplazan entre el Meat Packing District y el Upper East Side de Nueva York.
Mientras esperamos su regreso, permita que COSAS les presente a los neoyorquinos que actualmente iluminan la escena social de Manhattan. Con carreras emocionantes, invitaciones a las fiestas más exclusivas y fines de semana en Montauk, estos young bright things son los rivales en la vida real Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte cuando se trata de glamour.
Araminta Mellon

Hay un armario de zapatos en Nueva York que hace que Carrie Bradshaw sienta envidia y ese armario pertenece a Araminta Mellon. La hija de 18 años del cofundador de Jimmy Choo, Tamara Mellon, y del fallecido multimillonario Matthew Mellon, ha estado investigando los archivos de su madre desde que tenía seis años. Aunque Minty (para sus amigos) parece divertirse más sin sus Choos, corriendo descalza por las playas del Caribe o en los Hamptons con amigos. Cuando no está estudiando en la NYU, Araminta y su madre viajan en su avión a París, ciudad donde la joven de 18 años sorprendió con un vestido de Oscar de La Renta en Le Bal des Debutantes en 2019.
INSTAGRAM: @ARAMINTAMELLON
Lucas Zwirner

El editor de libros educado en Yale, de 29 años, es el cerebro detrás del brazo editorial del imperio artístico de su padre, David Zwirner Books. Cuando Lucas no está supervisando la edición de algunos de los libros más importantes del mundo del arte, está en Venecia asistiendo al Dior Ball, pasando el rato con la princesa Eugenia en Londres o entrando en la catedral de York para la boda de Ellie Goulding y Caspar Jopling.
INSTAGRAM: NO TIENE
Princesa María-Olimpia de Grecia

La princesa de 24 años, que vive entre Londres y el Upper East Side, donde es modelo para marcas como Louis Vuitton o Saks Potts, disfruta cocinando en Instagram con su madre, la princesa Marie-Chantal, en su magnífica cocina de Manhattan. Vea a Olympia posando en la alfombra roja entre Emma Watson y Dakota Fanning en la Semana de la Moda de Nueva York o hablando de moda con Hamish Bowles en el desfile de Oscar de La Renta.
INSTAGRAM: @OLYMPIAGREECE

Como periodista en zonas de guerra y conflicto y a la vez escritor de estilo de vida, Nicolas Niarchos viaja por África informando sobre los conflictos más antiguos del continente, las tendencias de Brooklyn o el mejor lugar para beber vodka puro en Nueva York: el hijo de Daphne Guinness de 32 años nunca pierde una noticia. Encuentra a Nicolas encaramado en los mejores bares de la ciudad con un bloc de notas en la mano o entrevistando a los lugareños en Yemen para ayudar a esclarecer los problemas humanitarios en todo el mundo.
Angelica Hicks

Si alguna vez has visto, o tenido, la funda del teléfono homónima de Frida Kahlo, deletreada ‘Frida Nipple’, tienes que agradecerle a Angelica Hicks. La ilustradora de 28 años se ha ganado un público fiel gracias a sus ingeniosos juegos de palabras que giran en torno a la industria de la moda. Ahora la artista tiene un mural en Milán (en colaboración con Gucci), filtros de Snapchat y colaboraciones con el Museo Metropolitano de Arte en su haber. Cuando se trata de diseño de interiores, Angelica se parece a su padre Ashley, donde el artista transforma las paredes blancas de su apartamento en escenas decadentes. «Aporta más luz y es gratis», se ríe Hicks en una entrevista.
Flynn Busson

El hijo mayor de la supermodelo Elle Macpherson, Flynn, pasa su tiempo viajando entre las Bahamas, Miami y Nueva York. El graduado de Babson de 22 años adquirió su licencia de piloto a la edad de 19, lo que le permite volar a las fiestas más glamorosas del mundo con facilidad. Un verdadero jetsetter.
Isabel Getty

La escena social de Nueva York no sería la misma sin un Getty glamoroso, e Isabel, la cantante y artista visual de 28 años, es justamente eso. Encuentra a la nieta de Jean Paul Getty siguiendo los pasos de su madre (la socialité Pia Getty) iluminando la escena social de Manhattan en el Plaza junto a las primas Talita von Fürstenberg y Olympia Greece, o en el estudio grabando canciones conmovedoras.
Alexia Mavroleon

La heredera naviera griega y artista de 24 años, Alexia, crea instalaciones inspiradas en sus experiencias personales y sociales viviendo en Nueva York. Ya sea que la artista esté sumergiendo flores en ladrillos de hormigón, aspirando ramos de flores o actuando ella misma como un jarrón, Alexia tiene una multitud de admiradores, incluidos los conocedores del arte Kenny Schacter y Ekaterina Malysheva. Cuando Alexia no está en su estudio, es probable que encuentres a la artista sentada junto a su colega Olympia Grecia en la primera fila de la Semana de la Moda de Nueva York.