Desde la princesa Maria-Olympia de Grecia a Nicolas Niarchos, de Araminta Mellon, Flynn Busson y unos happy few más que iluminan Nueva York.
Por Alejandra Grau
Y así como así… Sex and the City está de vuelta. Carrie, Charlotte y Miranda (pero lamentablemente no Samantha) regresan para una secuela de 10 episodios, lo que significa más liberadores encuentros sexuales, más guardarropas envidiables y más carreras poderosas mientras se desplazan entre el Meat Packing District y el Upper East Side de Nueva York.
Mientras esperamos su regreso, permita que COSAS les presente a los neoyorquinos que actualmente iluminan la escena social de Manhattan. Con carreras emocionantes, invitaciones a las fiestas más exclusivas y fines de semana en Montauk, estos young bright things son los rivales en la vida real Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte cuando se trata de glamour.
Araminta Mellon
Como periodista en zonas de guerra y conflicto y a la vez escritor de estilo de vida, Nicolas Niarchos viaja por África informando sobre los conflictos más antiguos del continente, las tendencias de Brooklyn o el mejor lugar para beber vodka puro en Nueva York: el hijo de Daphne Guinness de 32 años nunca pierde una noticia. Encuentra a Nicolas encaramado en los mejores bares de la ciudad con un bloc de notas en la mano o entrevistando a los lugareños en Yemen para ayudar a esclarecer los problemas humanitarios en todo el mundo.
Flynn Busson
El hijo mayor de la supermodelo Elle Macpherson, Flynn, pasa su tiempo viajando entre las Bahamas, Miami y Nueva York. El graduado de Babson de 22 años adquirió su licencia de piloto a la edad de 19, lo que le permite volar a las fiestas más glamorosas del mundo con facilidad. Un verdadero jetsetter.