Ya te recomendamos 10 películas para que disfrutes este San Valentín, pero esta lista es para nuestros amantes de las series. Cinco para los enamorados que buscan pasar una velada romántica frente al televisor. Y otras 5 para nuestros grinchs del amor, que solo quieren que el 14 se vaya lo más rápido posible.

Por Redacción COSAS

5 series para ver en pareja

1. Bridgerton

series Bridgerton

Basada en las célebres novelas de Julia Quinn, la serie narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense. Disfruta los 8 episodios de la primera temporada en Netflix.

2. Friends

series Friends

El mejor sitcom de la historia es una elección perfecto para este San Valentín. Con capítulos perfectos para el Día de los Enamorados, como el 15 de la octava temporada. La serie al completo está disponible en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

3. Love, Victor

Víctor, un nuevo alumno en la escuela secundaria Creekwood High School y narra su viaje de autodescubrimiento: enfrenta desafíos en casa y lucha con su orientación sexual. Se acerca a Simon cuando le parece demasiado difícil navegar por la escuela secundaria. La serie estará disponible en Disney+ a fines de este mes, pero deben ir separando la fecha desde ya.

4. Love Life

Love Life es una serie de antologías que sigue a una persona diferente en cada temporada desde su primer romance hasta su último romance. Protagonizada por Anna Kendrick, la serie se encuentra disponible en HBO Max, con una segunda temporada en camino para mayo.

5. Emily in Paris

Emily Cooper, una ejecutiva de marketing de Chicago que se traslada a París después de conseguir el trabajo de sus sueños y descubre un mundo de alta costura, desafíos laborales e intereses amorosos. La primera temporada de este drama romántico se encuentra disponible en Netflix.

WandaVision (Bonus)

Para nuestros amantes de Marvel, WandaVision hace que te encariñes con la historia de amor entre Wanda y Vision como nunca antes. Nuevamente juntos, se encuentran atrapados en una especie de mundo de ensueño de un sitcom. Puedes encontrar los 5 primeros episodios de la serie en Disney+.

 

5 series para nuestros grinchs del amor

1. Love

series Love

Esta irreverente comedia romántica sigue la historia entre el amable y tierno Gus (Paul Rust) y la desvergonzada y alocada Mickey (Gillian Jacobs). Esta pareja deberá lidiar con el regocijo, la falta de intimidad, el compromiso, y otras cosas que ambos esperaban poder evitar en una relación. La serie, que a veces se siente demasiado real, se encuentra disponible en Netflix.

2. Lovesick

series Lovesick

Lovesick sigue las desastrosas hazañas de Dylan, un joven de 20 años, que debe contactar a todas las chicas con las que se ha acostado para informarles que tiene clamidia. Con sus 3 temporadas disponibles en Netflix para recordarnos que la vida, a veces, apesta.

3. Please, Like Me

Josh está pasando por una serie de grandes cambios mientras navega por su primera década de edad adulta. Cuando su novia lo deja, se da cuenta a sus 20 años que es gay, se acuesta con un chico atractivo y se muda con su madre suicida. La serie australiana terminó en 2017, pero sus 4 temporadas se encuentran disponible en Netflix.

4. The End of the F***ing World

James, un joven psicópata, y Alyssa, una adolescente rebelde, se embarcan en un viaje por carretera en busca del padre de ella. Sin embargo, la aventura toma un giro inesperado. Este serie sobre el amor psicópata adolescente se encuentra disponible en Netflix.

5. Fleabag

Fleabag es una ventana hilarante y conmovedora a la mente de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, enojda, en duelo, que se arroja a la vida moderna en Londres. Sigue a Phoebe Waller-Bridge en esta comedia que rompe constantemente la cuarta dimensión. Disponible en Amazon Prime Video.

La casa de las flores (Bonus)

En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de una familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos negros. La serie aborda temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad ​y la adicción a las drogas. Sus tres temporadas se encuentran disponibles en Netflix para una maratón.

 

¿Y tú, estás enamorado o ya quieres que pase el terrible San Valentín? Dependiendo de las series que veas lo sabremos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.