Existen dos tipos de personas: las que les gusta celebrar el día de San Valentín y las que no. Conoce 10 películas que puedes ver este 14 de febrero, sin importar que team seas. 

Por Redacción COSAS 

5 películas para ver en pareja

When Harry met Sally (1989)

Un encuentro casual entre dos graduados culmina en una amistad a corto plazo, pero cuando el destino los vuelve a unir cinco años después, se ven obligados a lidiar con lo que sienten el uno por el otro.

When Harry Met Sally

Foto: When Harry Met Sally

The Notebook (2004)

La película narra la historia de dos jóvenes enamorados: Allie Hamilton (Rachel McAdams) y Noah Calhoun (Ryan Gosling). Ambos se conocieron una noche en un carnaval, de la manera más atípica posible. Sin embargo, no todo es color de rosa. Los padres de Allie, quienes desaprueban a la familia de Noah, se encargan de alejarlos, pero su amor era tan fuerte que años más tarde se vuelven a encontrar.

The Notebook

Foto: The Notebook

How To Lose A Guy In 10 Days (2003)

Benjamin Barry (Matthew McConaughey) es un ejecutivo de publicidad que compite con dos compañeros de trabajo por una importante campaña para un comerciante de diamantes. Con la vanidad que lo caracteriza, hace un trato con sus competidores basada en que si lograba que cualquier mujer se enamore de él en 10 días, ganaba la licitación. Por otro lado, la escritora Andie Anderson (Kate Hudson) viene realizando una historia sobre cómo perder a un hombre en 10 días como una apuesta con su jefe para poder escribir historias más sustanciales. ¿Quién será el primero en completar su misión?

How To Lose A Guy In 10 Days

Foto: How To Lose A Guy In 10 Days

10 Things I Hate About You (1999)

Una regla familiar le prohíbe tener citas hasta que su hermana mayor, impopular, rebelde y que odia a los hombres, Kat (Julia Stiles), consiga un pretendiente. En un intento por ganarse a Bianca, un novio potencial intenta desesperadamente tenderle una trampa a Kat con Patrick Verona (Heath Ledger), otro rebelde que tal vez pueda ganarse el corazón de Kat.

10 Things I Hate About You

Foto: 10 Things I Hate About You

La La Land (2016)

Sebastian (Ryan Gosling) y Mia (Emma Stone) se sienten atraídos por su deseo común de hacer lo que aman. Pero a medida que aumenta su éxito, se enfrentan a decisiones que comienzan a deshilachar el frágil tejido de su historia de amor, y los sueños por los que trabajaron tan duro amenazan con destrozar su relación.

La La Land

Foto: La La Land

5 películas para el clan anti San Valentín

How to be single (2016)

Esta película, basada en el libro de Liz Tuccillo “How To Be Single”,  sigue a un grupo de neoyorquinas que exploran su soltería en la gran manzana.

How To Be Single

Foto: How To Be Single

Legally blonde (2001)

Elle Woods (Reese Witherspoon), miembro de una hermandad de mujeres, trata de recuperar a su novio siguiéndolo a la Facultad de Derecho de Harvard, sin embargo, pronto se da cuenta de que está mucho mejor sin él. Además, sobresale como estudiante.

Legally Blonde

Foto: Legally Blonde

Kill Bill (2003)

La perfecta opción sí estás buscando ver algo sobre el empoderamiento femenino. Esta película esta llena de acción, Uma Thurman interpreta a “La novia”, una luchadora altamente capacitada que busca venganza contra un equipo de asesinos que intentó matarla. Esta película, una larga epopeya en dos partes, se encuentra entre las mejores de Quentin Tarantino.

Kill Bill

Foto: Kill Bill

The first wives club (1996)

Una comedia de los 90 que te hará reír a carcajadas. Perfecta para ver con amigas/os. Basada en la novela de Olivia Goldsmith “The first wives club”, la película se trata de tres mujeres divorciadas que buscan vengarse de sus exmaridos por dejarlas por mujeres más jóvenes.

The First Wives Club

Foto: The First Wives Club

Gone Girl (2014)

Este thriller psicológico de David Fincher es perfecto si te gustan las películas románticas perturbadoras, a diferencia de las tradicionales. Basada en la novela de Gillian Flynn “Gone Girl”, la película trata sobre una mujer que desaparece convirtiendo a su esposo en el sospechoso principal y cómo los medios de comunicación manipulan la percepción pública del caso.

Gone Girl

Foto: Gone Girl

¿Y tú, cuál verás este 14 de febrero? 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.