Para aquellas mujeres a las que les falta algo para terminar de resaltar su femineidad, está La Petit Robe Noire: más que un lipstick, es un sueño cromático que nació en la mente de Olivier Echaudemaison, director creativo de maquillaje de Guerlain. Inspirado en la exultante energía de las féminas, él empezó a trabajar en sus colores y como ellas, no se contentó con un solo color y terminó por crear veinte fantásticos tonos de texturas inéditas y perfumadas.

3 EN 1

La Petit Robe Noir tiene tres características esenciales:

  1. Color modulable: Una aplicación para un efecto natural por la mañana, doble para verse informal pero sofisticada durante el día, triple, para un look glamuroso y chic por la noche. El cóctel de aceites finos que contiene la fórmula, garantiza una aplicación sencilla e intuitiva.
  2. Color perfumado: Una fragancia floral afrutada deliciosa, inspirada en las notas de corazón del perfume de La Petite Robe Noire, y un sabor exquisito que atraen los besos ligeros o apasionados.
  3. Color ultrabrillante: Debido a la selección de pigmentos POP (pigmentos ultraluminosos y puros) envueltos en una resina específica, garantiza un efecto lacado brillante.

Este lanzamiento está disponible en toda la cadena de tiendas de Perfumerías Unidas.