Antes de su boda real con el príncipe Harry, Meghan Markle a menudo ocupaba los titulares por su estilo de vida “eat-pray-love”. Documentado en The Tig e Instagram, sus aventuras la llevaron a una variedad de lugares.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/fluoxetine.html

Conoce sus destinos y actividades turísticas favoritas.

Por Redacción COSAS

Es posible que la duquesa de Sussex haya eliminado su cuenta de Instagram, pero las capturas de pantalla de sus publicaciones siempre estarán. Antes de formar parte de la Familia Real y aparecer en entrevistas explosivas con Oprah, Markle compartía en redes imágenes de vacaciones paradisíacas y culturales de destinos para cualquier época del año.

Hoy compartimos algunos de los lugares que visitó y las actividades que realizó durante su estadía. Porque no hay mejor guía de viaje que la de una actriz y duquesa.

Positano, Italia

Avanzando por la costa de Amalfi, repleta de celebridades hasta Positano, se registró en el hotel La Sirenuse junto al acantilado estaba en orden. Su estadía de ensueño también implicó comerse con los ojos hermosos pisos, explorar el pueblo de la ladera y vivir en general la dolce vita.

Meghan en Positano

Fuente: Meghan Markle Instagram

Madrid, España

Meghan visitó Madrid con dos amigos, Markus Anderson y Misha Nonoo, en 2016. Mientras estuvo allí, recorrió el Museo Prado, comió muchas tapas y bailó en las calles.

Meghan en Madrid

Fuente: Meghan Markle Instagram

Hydra, Grecia

La ubicación que Meghan seleccionó para una discreta despedida de soltera para su mejor amiga Lindsay Roth, Hydra, está a dos horas en barco desde Atenas. Las bicicletas y los burros son las únicas formas de viajar por la isla, y no hay mucho que hacer, ese es el punto, escribió Meghan.
isihealthone.com/wp-content/languages/new/lipitor.html

Meghan en Hydra

Fuente: Meghan Markle Instagram

Brooklyn, NY

Meghan visitó la ciudad de Nueva York a menudo durante la semana de la moda y más. Su consejo sobre Brooklyn, es decir, que el distrito es más divertido cuando comes y bebes, es acertado. Como ella dijo: “¡es genial para ambos!
isihealthone.com/wp-content/languages/new/ventolin.html

“.

Meghan en Brooklyn

Fuente: Meghan Markle Instagram

Tulum, México

Siempre fanática del cuidado de la piel, a la Duquesa le encantaron los tratamientos de arcilla maya disponibles en Tulum, el yoga en la playa y recorrer las ruinas locales de Chichén Itzá.

Meghan en Tulum

Fuente: Meghan Markle Instagram

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.