Les presentamos las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie Bridgerton, que se centrará en el hermano mayor, Anthony.

Por Alejandra Grau

Luke Newton, que intrepreta a Colin Bridgerton, publicó en su Instagram varias fotos tomadas el primer día de grabación de los nuevos capítulos.

bridgerton segunda temporada

“Los chicos están de vuelta en la ciudad”, tituló Luke Newton su publicación en Instagram.

Uno de los sectores más afectados por la actual crisis sanitaria que vivimos es el cultural. La pandemia ha obligado a retrasar, cuando no directamente a cancelar, muchos de los rodajes de series y películas que estaban programados para este año. Aunque ese no parece ser el caso de Bridgerton, que para evitar que se enfríe el éxito que tuvo el estreno de su primera temporada en Netflix, ya está sumergido en la producción de nuevos capítulos.

Aunque la plataforma de streaming ya confirmó hace unas semanas que en breve iniciaban la grabación de una nueva entrega, que siguiendo el orden de los libros en los que se basa la serie, estará centrada en el personaje de Anthony Bridgerton, el hermano mayor al que da vida en pantalla el actor Jonathan Bailey.

Bridgerton segunda temporada

La segunda temporada estará estará centrada en el personaje de Anthony Bridgerton, el hermano mayor al que da vida en pantalla el actor Jonathan Bailey.

Un soltero irremediable que tras la boda de su hermana Daphne con el Duque de Hastings, tendrá que asumir su papel de patriarca y aceptar casarse no por amor, sino por deber, con alguna mujer que asegure su linaje y el bienestar de su familia. Quienes hayan leído el segundo volumen de la saga literaria de Julia QuinnEl vizconde que me amó, seguro que no necesita más explicaciones.

Las noticias cuando Netflix confirmó una nueva temporada es que el rodaje de los nuevos capítulos iba a comenzar a mediados de este año. La sorpresa ha sido que el calendario se ha adelantado un poquito, ya que gracias a otro actor de la serie, Luke Newton, que interpreta a Colin Bridgerton, ha publicado en su perfil de Instagram las primeras imágenes desde el set de grabación.

Los hermanos Bridgerton

Los hermanos Bridgerton en el set.

Eso sí, de momento no revelan mucha cosa, ya que solo se tratan de dos fotos y un vídeo en el que le vemos caracterizado de época y subido a caballo junto a su hermano en la ficción, Benedict, al que da vida Luke Thompson. “Los chicos están de vuelta en la la ciudad” son las palabras que el actor ha elegido para acompañar las imágenes. ¿Significa esto que esta navidad estará todo listo para el estreno de los nuevos capítulos? ¡Esperemos que antes!