¿Aún no sabes que regalarle a mamá? Unas hermosas flores con un bello significado es una opción que nunca falla. Te presentamos nuestra selección de arreglos florales para este Día de la Madre.

Por Daniella Bejarano

ROSATEL: flores para tu casa

FLORES PARA TU CASA - ROSATEL

Este servicio premium de ROSATEL te ofrece suscripciones florales en varios estilos para decorar tu hogar. Cuenta con distintos planes para escoger la frecuencia de entrega de las flores (entre S/80 – S/ 330), acompañadas de un fragante follaje que le dará delicioso aroma a todos tus espacios. Puedes revisar su catálogo en www.floresparatucasa.com

Además, la famosa florería cuenta con un amplio catálogo de arreglos florales para el Día de la Madre que puedes revisar en su página web.

LH Flower Studio

LH FLOWE STUDIO

Para estas fechas, la florería presenta sus arreglos edición Día de la Madre. Pueden conocer el catálogo completo y sus precios en www.lhflowerstudio.com y realizar sus pedidos al WhatsApp 99159505 o a su cuenta de Instagram @lh_flower_studio.

La Floresta 

ALBA XL - LA FLORESTA

Fundada por Karen Bisbal, es una de las boutiques de flores con mejor gusto en nuestra ciudad. Cuenta con una amplia variedad de arreglos florales para que puedas escoger qué regalarle a tu mamá. Sus precios varían desde los S/ 150 a S/ 450.

Pueden realizar sus pedidos al Instagram: @laflorestaperu o a correo pedidos@laflorestaperu.com y conocer el catálogo completo en www.laflorestaperu.com

La Botánika 

Love Box Aurora - LA BOTANIKA

Su edición limitada 2021 “Una flor para la mejor”, destaca por sus variados arreglos florales en tonos intensos inspirados en la fuerza y alegría de las madres. Sus precios van desde los S/ 260 – 310. 

Pueden realizar sus pedidos a www.la-botanika.com o al 956362286. El delivery se realizará del jueves 7 al domingo 9 de mayo en todos los distritos de Lima y Callao.

La Florentina

ANAROSA

#ContigoSiempreMamá es su campaña para el Día de la Madre 2021 y por tal motivo, han preparado cuatro opciones para engreírlas en su fecha. Podrás encontrar arreglos desde los S/190 – S/ 259.

Pueden realizar sus pedidos mediante su cuenta de Instagram @la_florentina. 

Boutique Des fleurs

40 Tulipanes Mix

Presenta sus populares mix de flores que bordean desde los S/ 230 – S/ 480, en los que encontrarás bellos detalles de rosas y tulipanes. 

Pueden realizar sus pedidos a los números 989182685 ó 333-8338, al correo pedidos@bdf.pe o en su web www.bdf.pe 

LANVÉE

4. Hatbox Hortensias Variadas Heloise (1)

Reconocida por sus delicados detalles, la reconocida boutique destaca por sus Hat Box de hortensias, rosas, tulipanes y sobre todo, sus bellas orquídeas. Sin duda, un gran detalle para las madres en su día. Los interesados pueden ver el catálogo completo en su cuenta de Instagram @maisonlanvee o en www.maisonlanvee.com y realizar sus pedidos vía web o al WhatsApp 999953060.

Orquídeas Éxtasis

ORQUÍDEAS ÉXTASIS

En esta florería podrás encontrar todo tipo de orquídeas desde los S/ 50. Nada más bonito que un detalle como este para engreír a mamá en su día.

Pueden realizar su pedidos al WhatsApp 938253300 y revisar su catálogo completo en www.extasis.pe.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.