Aventureros, deportistas y amantes de la naturaleza: la SUV de sus sueños ya está aquí. Con una estética salvaje y robusta, que evoca a la naturaleza y a la simetría de su entorno, All New Bronco Sport de Ford combina innovaciones en diseño con prestaciones únicas, que convierten a esta SUV en el todoterreno más versátil y confortable del mercado.

Por Redacción COSAS

Sometido a diversos testeos de durabilidad, resistencia y desempeño bajo presión, en terrenos extremos, con una topografía dura y adversa, el rendimiento de Bronco Sport demuestra que su espíritu aventurero y off-road va mucho más allá de su poderoso diseño. Equipado con una impresionante tracción 4×4 de serie, el innovador Sistema G.O.A.T.® (Goes Over Any Type of Terrain) y Control de Terrenos, la SUV está diseñado especialmente para la acción y cuenta con la tecnología más avanzada tanto para superar las rutas más extremas, como para brindar máximo confort en los trayectos por la ciudad.

Un largo riel plano para cargar kayaks o tablas de surf en su interior.

A su diseño vertical y aventurero, que incorpora un techo estilo safari, sunroof eléctrico, ganchos de remolque y un largo riel plano para cargar kayaks o tablas de surf en su interior, la camioneta suma un amplio espacio para los ocupantes de la primera y segunda fila, pudiendo viajar cómodamente hasta cinco pasajeros. En cuanto al espacio de carga, este cuenta con hasta 1.846 litros de capacidad detrás de la primera fila, y hasta 920 litros en el maletero, lo que permite acomodar dos bicicletas aro 27.5” o diversos equipos deportivos.

Resistencia y desempeño

Ford Exterior 1

All New Bronco Sport permite una conducción todoterreno emocionante a alta velocidad gracias a un motor EcoBoost® de 2.0 litros disponible con la mejor potencia y torque del segmento.

El nuevo modelo de Ford llega al Perú en dos versiones 4×4: Big Bend y Wildtrak. Por un lado, la versión Big Bend está equipada con motor turbo EcoBoost® de 1.5 litros, que entrega 175HP y 258 Nm de torque. Por su parte, la versión Wildtrak cuenta con un motor turbo EcoBoost® de 2.0 litros eroga 240 HP de potencia y 376 Nm de torque, para un rendimiento todoterreno de alta velocidad y una excelente relación peso-potencia. Además, agrega SelectShift® con paddle shifters en el volante, para un modo de conducción más deportivo, y un sistema de enfriamiento con transmisión adicional con enfriadores de tracción trasera.

Ford Exterior 2

Puede atravesar hasta 23,6 pulgadas de agua.

Ambas versiones incorporan transmisión automática de 8 velocidades inteligente, que se adapta al estilo de conducción, y suspensión delantera y trasera independientes, así como modos de manejo estándar Normal, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Arena. Sin embargo, la versión Wildtrak incluye suspensión H.O.S.S. (High-Performance Off-Road Stability Suspension) con amortiguadores todoterreno, y suma a los modos de manejo las opciones Lodo/Surcos y Rocas/Tracción, lo que permite dominar cualquier terreno con total confianza. Por si fuera poco, el vehículo incorpora el nuevo sistema de asistencia al conductor Ford Co-Pilot 360®, un conjunto de tecnologías semiautónomas diseñadas para brindar más confianza en la ruta y mejorar la experiencia de manejo.

Seguridad y tecnología

Bronco Sport pantalla

Bronco Sport posee una pantalla de 6.5” en el tablero de instrumentos. Equipada para visualizar toda la información de viaje, métricas de desempeño del sistema 4X4, inclinación del vehículo y más.

En el apartado tecnología, Bronco Sport posee una pantalla de 6.5” en el tablero de instrumentos, para visualizar toda la información de viaje, métricas de desempeño del sistema 4X4, inclinación del vehículo y más. Además, cuenta con el sistema de información y entretenimiento SYNC®3, exclusivo de Ford, compatible con Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto®, acompañado de una pantalla táctil multi-capacitiva de 8 pulgadas y sistema de audio premium Bang & Olufsen con 10 parlantes y subwoofer (en la versión Wildtrak).

Por último, esta SUV está provista de 9 airbags, y la versión Wildtrak añade cámara frontal con ángulo de 180°, una cámara trasera, placas de deslizamiento ultra resistentes y la tecnología Trail Control™ (Wildtrak) que fomenta su destreza off road y permite controlar automáticamente la aceleración y frenado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.