Dsquared2 presenta Want, expresión de la mujer que es, a la vez, delicada y fuerte, glamorosa y atrevida. Es también sencilla, pero llena de espontaneidad, dinámica e ingenio. Un caleidoscopio de contrastes y vertientes que cautiva. Una fragancia que capta las fascinantes facetas de la femme contemporánea. Creada por Aurelién Guichard, Want es una fragancia floral oriental.

“Basa su concepto en la mujer ideal de Dsquared2: indefinible, femenina, leal, divertida e impulsiva, que ha decidido usar una fragancia que la haga fascinante, auténtica y sexy”, declararon Dan y Dean Caten, diseñadores y fundadores del perfume.

Convincente y confiada

Want abre un nuevo capítulo especial en las fragancias de mujer de Dsquared2. La polifacética fragancia contrasta acentos efervescentes con notas femeninas y envolventes; una gama de notas de salida de mandarina, jengibre y pimienta rosa que ilumina y atrae. La rosa de Damasco, encantadoramente femenina y aterciopelada, se suaviza con el heliotropo y el nerolí para completar un corazón floral y sensual.