Para las Eliminatorias de Qatar 2022, la selección de Perú se enfrenta a Uruguay para llegar al Mundial de Fútbol. En esta nota, encuentra restaurantes y bares que abren sus puertas para que puedas disfrutar de este gran encuentro.

Por Redacción COSAS

Barranco Beer Company

Barranco Beer Bar

Barranco Beer Bar, un gran espacio para disfrutar el partido entre Perú y Bolivia.

Aquí encontrarás buena comida, buena cerveza y buen ambiente. Además podrás probar una gran variedad de cervezas artesanales durante el partido y completar los 90 minutos con sus increíbles snacks. Definitivamente aquí se viven las eliminatorias de Qatar 2022 con intensidad.

Estadio Futbol Club

Estadio FC

Estadio Futbol Club, un restaurante bar que se ambienta a la las Eliminatorias Qatar 2022.

No te puedes perder el partido en este gran restaurante turístico ubicado en una casa patrimonio histórico de Lima. Su decoración, comida y, por supuesto, la cerveza te dejarán asombrado. Como su mismo nombre lo dice, al entrar te sientes en un ambiente futbolístico, y ni qué hablar de la comida, podrás probar lomo saltado, tallarines a la huancaína, ceviche, entre otro platos típicos de nuestro Perú. Definitivamente es uno de los lugares favoritos para vibrar con los partidos.

Chill Out Resto Bar

Chill Out Resto Bar

En Chill Out Resto Bar se puede disfrutar de una variedad de tragos mientras se da el encuentro de Perú vs. Bolivia.

Este es un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar del encuentro entre Perú y Bolivia. Además, ofrecen sabores exquisitos en sus platos y por supuesto, un gran servicio que se acopla para este acontecimiento deportivo. Aquí se puede elegir en la carta desde cocteles hasta piqueros BBQ wings, anticuchos, tequeños, entre otros.

Mercado 28

Mercado 28

El ambiente de Mercado 28 es ideal para apoyar a la selección peruana hoy.

Este es el ambiente indicado para alentar a nuestra selección en un espacio al aire libre. Su ambiente cuenta con una terraza en la que no solo podrás guardar el adecuado distanciamiento mientras ves el partido, sino que podrás disfrutar de la gran variedad de opciones de comida que ofrece Mercado 28. Puedes encontrar en un mismo lugar las alitas de Wing Factory, los tacos de Madrísima, la comida selvática de Patarashkita, las infaltables hamburguesas de Street Burger, entre otros.

La Emolientería Bar

La Emolientería

En la Emolientería se podrá vivir un ambiente lleno de pasión por la selección peruana.

Una buena opción para disfrutar el partido hoy es compartiendo un buen trago con amigos o familia. Para ello, la Emolientería tiene una gama de cócteles para ofrecer durante el partido de nuestra selección con la Bolivia. En su carta, podrás encontrar tragos creados a partir de nuestro licor representativo: el pisco. Entre ellos resaltan el chilcano, mojito y el Pisco Punch.

  • Ubicación: Jr. Carabaya 937 (Plaza San Martín)
  • Reservas: 6846623
  • Instagram: @laemolienteriabar

Restaurante OSSO

Osso

El restaurante OSSO es una excelente opción para disfrutar de los mejores platillos y de un ambiente inolvidable para disfrutar el partido.

Este restaurante de carnes ubicado en Lima tiene un ambiente perfecto para juntarse con amigos o familiares a alentar a la selección peruana mientras se disfruta de sus grandes platos. Asimismo, se puede encontrar en la carta una platillos que cuentan con una alta calidad de procesamiento de la carne que permite experimentar el gran sabor y textura que ofrece Osso. Por otro lado, el ambiente está bien iluminado y ofrece también una variedad de licores para disfrutar el encuentro entre Perú y Bolivia.

  • Ubicación: Av. Santo Toribio 173, San Isidro y Av. Central 172, La Molina
  • Website: www.osso.pe
  • Instagram: @ossocarnes

Barbarian Bar

Barbarian Bar

En Barbarian Bar podrás disfrutar de sus auténticas cervezas artesanales y de sus clásicas hamburguesas durante el partido.

Si tienes un gran gusto por las cervezas artesanales, Barbarian Bar es una gran opción para ti, donde podrás disfrutar de las Eliminatorias Qatar 2022. En Barbarian Bar podrás escoger bebidas artesanales de la reconocida marca y disfrutar de ricos piqueos como las alitas maceradas en cerveza, los clásicos tequeños  y sus Boneless, que son trozos de pollo bañados salsa.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.