El exembajador de Qatar en Estado Unidos, Mohammed Al Kuwari, afirmó que habrán opciones económicas para disfrutar de la Copa Mundial 2022. 

Por Daniella Bejarano

En un abrir y cerrar de ojos pasaron los años y cada vez falta menos para el Mundial Qatar 2022, que se celebrará desde el 22 de noviembre al 18 de diciembre de ese año.

El país de Medio Oriente en mención, será el gran anfitrión de 64 partidos de fútbol y con ello, el aumento del turismo, motivo por el cual esperan tener opciones que se acoplen a la billetera de todos, según indicó el exembajador Mohammed Al Kuwari.

MUNDIAL QATAR

De acuerdo con la última información brindada por la Autoridad de Aviación Civil de Qatar, se prevé que arriben cerca de 1.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/get-paid-to-write-papers.html

7 millones de extranjeros, un aproximado de 110 mil por día.

Las mejoras de Qatar

Como se recuerda, Qatar dispuso la construcción de ocho estadios en las ciudades de Al Wakrah, Doha, Rayán, Jor y Lausail, en los que se llevarán a cabo los partidos entre países.

ESTADIOS QATAR

Además, también han invertido en el desarrollo de carreteras, puentes y transporte público para la cómoda movilidad de los turistas, permitiendo por primera vez en la historia, que los 64 partidos se realicen a una distancia máxima de 55 km.

“Estamos haciendo un esfuerzo para que los boletos tengan un precio accesible para los fanáticos de todas las nacionalidades.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/college-essay-services.html

Lo cierto es que los hoteles en Qatar tienen 5 a 7 estrellas, pero también hay Airbnb y tenemos el metro que va a permitir transportarse de un estadio a otro”
, aseguró Al Kuwari.

Además, con miras al Mundial 2022, Qatar está construyendo al menos 16 hoteles flotantes, los cuales tendrían un costo menor a los hospedajes convencionales.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/college-paper-writing-service.html

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.