La conductora de televisión Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano renovaron votos al cumplir cinco años de matrimonio. 

Por Redacción COSAS

El 9 de diciembre, Magaly Medina y Alfredo Zambrano cumplieron cinco años de matrimonio. Para celebrarlo, la pareja viajó a Cartagena (Colombia), donde también se realizó una ceremonia para renovar sus votos. COSAS dará a conocer todos los detalles de esta celebración en su siguiente edición.

Maria Pia Copello, amiga de la pareja, documentó esta ceremonia. Además, compartió un video donde se ven los detalles del evento. “Feliz de ser parte de este momento tan importante en tu vida. Renovación de votos de @magalymedinav & Alfredo. ¡Buen fin de semana!”, comentó Copello junto a la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Pia Copello (@piacopello)

“Cinco años de casados y 10 años desde aquel día en Miami donde lograste convencerme de ser tu enamorada. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces. A nuestros tercos corazones les ha costado aceptar que nuestro amor es inolvidable e indestructible y aquí estamos enamorados y locos dispuestos a decirnos SÍ, ACEPTO un millón de veces más. Feliz quinto aniversario mi cielo”, comentó Magaly Medina en una publicación junto a una publicación de Instagram donde ambos muestran sus anillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magaly Medina (@magalymedinav)

16 invitados acompañaron a la pareja en esta celebración. Como se recuerda, la pareja tuvo una breve ruptura el pasado mes de marzo.

Magaly Medina declaró que ella y su esposo decidieron renovar sus votos, porque “recibimos mucha energía negativa y hay gente que nos quiere separados”. “Pero nosotros tratamos de vivir nuestro matrimonio alejados de toda esa envidia”, añadió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales