San Valentín es la excusa perfecta para engreírte y engreir a tu pareja, ¿qué mejor que hacerlo con un rato de placer? En el año del apogeo de los juguetes sexuales, tres de las sex shops más populares de Lima muestran su selección de productos perfectos para disfrutar de un 14 de febrero diferente, solos o en pareja. 

Por Redacción COSAS

Foreplay

  • 50 pruebas de Grey

juguetes sexuales

¿Amante de la historia de pasión de Cristhian Grey y Anastasia Steele? Este juego temático es perfecto para incursionar en el mundo del BDSM y acercarse, aunque sea un poco, al cuarto rojo de la saga de E. L. James, así como para salir de la rutina con nuevas experiencias.

  • Satysfaer Love Triangle

La versión de Satisfyer más viajera. Con este pequeño juguetito no te faltarán orgasmos en ninguna parte del mundo.Estimula el clítoris con sus 11 niveles de pulsación. A prueba de agua y sumergible gracias a su cargador imantado USB. Compacto e ideal para llevarlo a donde lo necesites

  • Beso Profundo – Super Sucker.

juguetes sexuales

El Super Sucker es un vibrador tipo conejo con doble estimulación que promete brindar una experiencia inigualable gracias a su textura suave, sus ocho niveles diferentes de toques en el punto G y cinco niveles de succión del clítoris.

  • We Vibe Chorus

juguetes sexuales

El juguete para parejas más avanzado e intuitivo de todos los tiempos. Funciona distancia, y gracias a su doble estimulación en punto G y clítoris, lleva el sexo al siguiente nivel.

We Vibe Chorus es sumergible, recargable y, además, cuenta con ondas sensibles al tacto, controles personalizables y manos libres.

  • Bala vibradora – Ffix.

Recomendado para quienes se animan a probar cosas nuevas. Es discreta, de excelente calidad y económica. Funciona con baterías y tiene un impacto poderoso, ya que cuenta con diez patrones diferentes de vibración para elevar el placer al máximo.

Website: https://www.foreplay.pe/

Instagram: @foreplay.peru

Banana Pop

  • Satisfyer Pro 2

juguetes sexuales

Con 11 niveles de ondas de presión, el Satisfyer Pro 2 se ha posicionado como una nueva forma de estimulación en juguetes para adultos. Sin necesidad de contacto directo, sus ondas son capaces de estimular el clítoris, brindando así una estimulación más suave pero con mejores orgasmos.

  • Satisfyer Mono Flex 

Los famosos rabbits son un clásico de los juguetes sexuales, pues estimulan la zona G y el clítoris al mismo tiempo. El Mono Flex de Satisfyer lleva el proceso a un nuevo nivel, haciéndolo compatible con la app de Satisfyer y permitiéndote ceder el control a tu pareja, así esté al otro lado del mundo.

A través de la app, es posible crear tus propias vibraciones o, incluso, sincronizarlo con Spotify.

Lelo Sona Cruise

juguetes sexuales

LELO, la marca de juguetes sexuales de lujo, presenta el Sona Cruise, un succionador de clítoris con 8 programas de ondas de presión, capaz de estimular más áreas que ningún otro juguete y con una intensidad que no decae así el Sona Cruise esté presionado a tu cuerpo.

  • Satisfyer Men Heat Vibration

Con 11 programas de vibración y la capacidad de calentar hasta 39° C, el Satisfyer Men Heat Vibration se ha convertido en el aliado perfecto para estimular el pene y lidera la lista en la revolución de los juguetes tradicionales.  

  • Satisfyer Sexy Secret

El Satisfyer Sexy Secret es perfecto para aquellos que se atreven a jugar fuera de la habitación. Se coloca en la ropa interior, gracias a un práctico imán que permite llevarlo a todas partes.

Puede ser controlado desde la app de Satisfyer, permitiéndote ceder el control a tu pareja, así esté al otro lado del mundo. Además, puedes crear tus propias vibraciones mediante la app o sincronizarlo con Spotity.

Website: https://bananapop.pe/

Instagram: @bananapop.pe

 

Orgásmica

  • Vibrador Varita Mágica

 

Varita Mágica está hecha de un suave material que permite estimular toda la vulva externamente con diversas intensidades, y, gracias a su mango, permite alcanzar el clítoris en diversas posiciones.

Es perfecta para masajear todo el cuerpo antes del coito, e incluso para estimular el perineo de la pareja y obtener diferentes sensaciones durante la eyaculación.

  • Vibramor

El Vibramor es un juguete sexual especial para parejas heterosexuales. Una de sus partes ingresa a la vagina para estimular el punto g y la otra queda apoyada externamente sobre el clítoris como un “clip”.

Su diseño permite dejar un espacio en la vagina para el ingreso del pene. Sin embargo, se recomienda tener cuidado con no dañar el látex del preservativo en el pene durante el uso de este tipo de vibradores y, de preferencia, usar lubricante a base de agua.

  • Vibrador Doble Strapless

Juguetes sexuales

El Vibrador Doble Strapless es un juguete sexual especial para parejas lesbianas o heterosexuales abiertas a nuevas experiencias. Una de sus partes ingresa a la vagina y se apoya en el clítoris para sostener el juguete, la otra extremidad ingresa a la vagina o el ano de la pareja.

Se sostiene sin arnés y cuenta con control remoto, dejando las manos libres para aumentar la interacción.

  • Vibrador Punto G

El Vibrador Punto G es muy versátil, se puede usar externamente sobre el clítoris, así como adentro de la vagina o de manera anal. El diseño de su punta facilita alcanzar el punto G en las mujeres para lograr el squirt y la próstata para los hombres.

  • Kit Diversión

Si lo que estás buscando para este San Valentín es un kit que combine entretenimiento, curiosidad y exploración, Orgásmica presenta una opción que incluye un vibrador externo de clítoris tipo balita, un plug anal y un dado erótico con 12 diferentes posiciones, que se carga en la luz y brilla en la oscuridad.

Website: https://www.orgasmica.com.pe/

Instagram: @orgasmica_peru

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.