La coach de crecimiento personal Viviana de Ferrari conversó, en exclusiva para COSAS, para revelar sus top 5 de libros recomendados para incursionar en el crecimiento personal, el poder de la mente y el amor propio.

Por Arianna Gonzáles

Becoming Supernatural

Autor: Joe Dispenza

Joe Dispenza es un éxito en ventas y, en Supernatural, basado en la investigación realizada en sus talleres avanzados desde 2012, explora cómo las personas comunes “hacen lo poco común para transformarse sus vidas”.

Además de datos científicos que servirán para convencer de las infinitas posibilidades de transformación existente, este libro presenta datos de la sabiduría antigua, que demuestran que se puede experimentar una vida más mística.

Al leerlo, los lectores aprenderán que los seres humanos somos literalmente, sobrenaturales por naturaleza,  que tenemos la capacidad de sintonizar frecuencias más allá de nuestro mundo material y recibir corrientes de conciencia y energía más ordenadas y coherentes; que podemos cambiar intencionalmente la química de nuestro cerebro para iniciar experiencias trascendentales profundamente místicas; y cómo, si hacemos esto suficientes veces, podemos desarrollar la habilidad de crear un cuerpo más eficiente, equilibrado y saludable.

You Are the Placebo

Autor: Joe Dispenza

You Are the Placebo combina las últimas investigaciones en neurociencia, biología, psicología, hipnosis, condicionamiento conductual y física cuántica para desmitificar el funcionamiento del efecto placebo y mostrar cómo lo aparentemente imposible puede volverse posible.

En el libro, Joe Dispenza comparte numerosos casos documentados de personas que revirtieron el cáncer, las enfermedades cardíacas, la depresión, la artritis paralizante e incluso los temblores de la enfermedad de Parkinson al creer en un placebo.

Con evidencia científica de curaciones sorprendentes, los lectores podrán hallar su modelo de transformación personal, cambiando las creencias y percepciones que los frenan.

The Power of Eight

Autor: Lynne McTaggart 

Si lo que estas buscando un libro sobre la manifestación y el poder del universo, The Power of Eight es el indicado.  Lynne McTaggart, experta en la ciencia de la espiritualidad, revela hallazgos de diez años de experimentos sobre cómo la intención grupal puede sanar nuestras vidas y cambiar el mundo para mejor.

Con base en cientos de estudios de casos, las últimas investigaciones sobre el cerebro y docenas de estudios universitarios del propio McTaggart proporciona evidencia sólida que muestra que existe una conciencia colectiva, con el fin de ayudar al lector a sanar su propia vida.

Los cuatro acuerdos

Autor: Miguel Ángel Ruiz Macías

Definida como “una guía práctica para la libertad personal”. Los cuatro acuerdos contiene entre sus páginas, un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.

Basado en el conocimiento tolteca, que abraza el espíritú y da las claves para acceder fácilmente a la felicidad y el amor, este libro contiene recomendaciones sobre la impecabilidad de la palabra, no tomarse nada personal y hacer siempre lo mejor porque así no hay nada que reprocharse y no existe una sensación de culpa.

El alquimista

Autor: Paulo Coelho

libros

La popular y clásica novela de Paulo Coelho es otro de los recomendados por Viviana de Ferrari. El alquimista sigue la historia de Santiago, un joven pastor andaluz que viaja desde su tierra natal hacia el desierto egipcio en busca de un tesoro oculto en las pirámides.

Más allá de mostrar un simple viaje, esta novela permite al lector aprender lecciones vitales de vida como: apreciar el presente, ser asertivo y romper con la monotonía.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.