El encuentro virtual más importante de empoderamiento femenino, presentado por COSAS Y AVON, regresa para conmemorar el Día Mundial de la Mujer, del 28 de febrero al 4 de marzo bajo la conducción de la carismática Jazmín Pinedo vía Facebook Live de la Revista Cosas Perú todos los días a las 8.00 p.m.

Por Redacción COSAS

Maritere Braschi, Natalia Salas, Connie Chaparro, Rossana Fernández Maldonado, Ximena Galiano, Milagros Leiva, son solo algunas de las 24 mujeres que protagonizan la tercera edición de EMPOWER 2022, el evento digital orientado a empoderar e inspirar a las mujeres que buscan reencontrarse consigo mismas, transformando sus vidas a nivel personal, familiar y profesional. Este encuentro organizado por tercer año consecutivo por la Revista COSAS, Más Comunicadores y presentado por AVON, una marca que desde su ADN, hace de la belleza un medio que libera y empodera a todas las personas, se desarrollará del 28 de febrero al 4 de marzo a las 8:00 p.m. vía Facebook Live e Instagram de Cosas Perú, de manera abierta y gratuita, para conmemorar el Día Mundial de la Mujer.

Foto 1. Empower

EMPOWER, el encuentro virtual más importante de empoderamiento se viene del 28 de febrero al 4 de marzo a las 8.00 p.m. a través del Facebok de la Revista Cosas Perú donde muchas mujeres estarán ‘Compartiendo Sabiduría’.

El Primer Paso

Hace más de 2 años, nace EMPOWER como respuesta a los retos que la pandemia generó, y que afectaron de manera incluso más intensa a las mujeres de nuestro país. Así, Adriana Miró Quesada, Gerente general de COSAS y Rocío Oyanguren, Directora de Más Comunicadores y reconocida gestora de eventos de emprendimiento, crearon este evento, modelado en torno a los TED talks, pero con un toque y sabor local. “Quisimos crear una nueva plataforma, donde una mujer pueda inspirarse para dar el primer paso hacia sus metas, nutrirse de conceptos útiles para alcanzarlas, y entretenerse en el proceso”, comenta Adriana. “Quisimos mostrar rostros locales diversos, con quienes todas podamos identificarnos y sentir empatía. Lucir a nuestras mujeres peruanas power de las cuales nos sentimos inmensamente orgullosas”, afirma Rocío.

“El hambre por este tipo de contenidos era enorme. Desde su primera fecha, el evento logró impactar a millones de mujeres en todo el Perú, y la respuesta fue rotundamente positiva. Es por eso que seguimos en este esfuerzo y fuimos fortaleciendo su propuesta” comenta Adriana. Así, la organización fue sumando participantes internacionales y nuevas figuras de alcances regionales, dentro del programa del evento. “Luego de 2 años, es un orgullo poder afirmar que a la fecha, tanto en alcance como en contenidos, somos el evento virtual más importante de empoderamiento femenino en el país, y esperamos poder seguir año a año aportando a las mujeres peruanas en esta misión tan importante” concluye Adriana.

Lo que trae EMPOWER 2022

EMPOWER 2022, estará este año bajo la conducción de la carismática presentadora de televisión Jazmín Pinedo y contará con reconocidas invitadas internacionales, como la colombiana Margarita Pasos, Conferencista Internacional donde aborda como tema ‘Cómo vender más sin hacer más’. También se suma a esta edición, Nadia Sánchez, CEO y Fundadora de She Is Colombia para que nos aborde ‘Te invito a soñar: Niñas a la Nasa’.

Empower. Jazmín Pinedo

La carismática Jazmín Pinedo, regresa como conductora de EMPOWER 2022.

Esta tercera edición, donde se aborda además, temas de interés como emprendimiento, negocio, autoayuda, empoderamiento, salud y desarrollo social, también contará con la participación de la Coach Fitness, Solange Barslund (La Vikinga) y la nutricionista Maca Wellness, Jeanette Marchena, Médica y Especialista en Ginecología y Obstetricia, la cirujana plástica, Joana Bernedo que realizará un consultorio en vivo, Carla Olivieri, autora de ‘Mujeres fuera de la caja’, Jhare Gutiérrez, Fundadora de ‘Qué Detallazo Perú’, las influencers Astrid Herrera y Luciana Jáuregui creadoras de contenido de bienestar con más crecimiento en Instagram a su corta edad, además Rocío Oyanguren, periodista, escritora e influencer de la plataforma ‘Las Recetas de Yo Madre’, quien estará a cargo del bloque ‘Recetas para que tú puedas iniciar tu propio negocio de cocina desde casa’.

El programa se inicia el lunes 28 de febrero, con la participación de Jeanette Marchena, Médico y especialista en Ginecología y Obstetricia de la Clínica Delgado-AUNA, quien realizará un consultorio ginecólogo en vivo. Luego, Lady Peña, abogada familiar tendrá una secuencia de asesoría legal para despejar nuestras dudas en el ámbito familiar.

El segundo día, abre el programa Rocío Oyanguren, Influencers de cocina y creadora de ‘Las Recetas de Yo Madre’ quien hablará sobre ‘Recetas para que tú puedas iniciar tu propio negocio de cocina desde casa’. Luego contaremos con Natalia Salas, actriz y fundadora de ‘La Muelona’; Jhare Gutiérrez, Fundadora de ‘Qué Detallazo Perú’; Sonia Hilario, dueña y fundadora del Centro de Acopio GH SAC y Débora Ríos De la Cruz Melo, Representante independiente Avon quienes tendrán la secuencia ‘Emprendiendo desde cero con Avon’. Este bloque lo cierra la colombiana Margarita Pasos, Conferencista Internacional, que nos ayudará con el tema ‘Cómo vender más sin hacer más’.

Las invitadas del tercer día son, Solange Barslund conocida como La Vikinga, Coach Fitness que nos enseñará ‘Ejercicios efectivos y seguros desde nuestra casa’, también contaremos con Maca Wellness, nutricionista y MBA en Gestión de Servicios de Salud, que abordará ‘4 pilares del Bienestar’. Más adelante, Joana Bernedo, médica estética quien realizará un consultorio de medicina estética en vivo y las actrices Connie Chaparro, Rossana Fernández Maldonado y la periodista Milagros Leiva, tendrán a su cargo el bloque ‘Madres imperfectas… pero felices’.

En la cuarta fecha, abordaremos el tema ‘Mujeres SUPER: haciendo que las cosas pasen’ con la presidenta honoraria Fundación Avon, Paola Rueda López; la autora ‘Mujeres Fuera de la Caja’, Carla Olivieri nos hablará ‘¿Qué hago con mis miedos? Para finalizar la jornada contaremos con Nadia Sánchez, CEO y Fundadora de She Is Colombia quien nos invita a soñar en la secuencia ‘Niñas a la Nasa’.

Paola Rueda LópezPaola Rueda López, presidenta honoraria de la Fundación Avon, tendrá a su cargo la ponencia ‘Mujeres SUPER: haciendo que las cosas pasen’.Y para cerrar con broche de oro, la última fecha de EMPOWER 2022, la secuencia ‘Mi mejor versión online’ estarán a cargo de Ariana Bolo Arce, creadora de contenidos; Ximena Galiano, actriz; Astrid Herrera, creadora del blog en Instagram The Nutri Bowl y Luciana Jáuregui, creadora del blog en Instagram Green Eats. La reconocida periodista, Maritere Braschi nos enseñará etiqueta y protocolo para lograr nuestras metas. La nota musical para clausurar este importante evento digital para mujeres, la pondrá la talentosa cantante ayacuchana Renata Flores.

EMPOWER, el evento hecho por y para mujeres, será presentado este año por Avon, la compañía que desde hace más de 135 años trabaja por el empoderamiento femenino, porque un mundo mejor para las mujeres, es un mundo mejor para todas las personas. Este año Avon nos contará porqué las mujeres SUPER hacen que las COSAS pasen. También contaremos con el apoyo de Coca-Cola Perú, un importante aliado que viene trabajando arduamente y por más de una década en el desarrollo económico y social de las miles de mujeres que forman parte de su cadena de valor, pues reconoce la capacidad transformadora que tienen, desenvolviéndose con esa fuerza única e innovadora para mejorar sus vidas, las de sus familias y sus comunidades. Y nuevamente se suma  ‘Compartiendo Sabiduría’, un espacio creado por Tottus para ayudar a mejorar el día a día de todas las mujeres peruanas a través de experiencias de vida de diferentes expositoras que tocan temas como crecimiento personal, emprendimiento, educación, relaciones interpersonales, familiares, etc.

Natalia Salas. Empower

Natalia Salas, actriz e influencer estará como invitada en el bloque ‘Emprendiendo desde cero’.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.