Conoce los hoteles de 5 estrellas en los que podrás alojarte en las copas de lo árboles y con ello, rememorar los sueños de infancia.

Por Redacción COSAS

El sector hotelero ha sabido cómo incluir aquellos sueños más profundos en propuestas innovadores. Es así como hay varios hoteles que cumplen con las características de uno 5 estrellas, pese a que su inspiración es algo tan sencillo como una casa del árbol. A continuación, mencionaremos algunos de los más top.

Chewton Glen

Chewton Glen

Chewton Glen.

Se encuentra en la frontera Hampshire y Dorset, a dos horas de Londres. Ofrece 14 suites ubicadas en las copas de los árboles en un valle aislado. Cada casa es única y peculiar, pero todas brindan una experiencia fenomenal.

Keemala

Keemala

Keemala.

Cerca a la playa de Patong en Tailandia. Ofrece 38 villas, de las cuales varias cuentan con dos pisos completos, piscina privada y la habitación principal en la parte superior. Las villas con piscina están ubicadas bien lejos de las multitudes de Phuket y con vistas a Kamala Village y al mar de Andaman.

Treehotel

Treehotel

Treehotel.

Ubicado en Suecia. Ofrece habitaciones a 4 y 6 metros de altura sobre el bosque, con vista al valle de Río Lule. Esta propuesta está inspirada en la película “The Tree Lover” de Jonas Selberg Augustsen. El Mirrorcube es el alojamiento más llamativo del hotel en la casa del árbol, y entre sus características más importantes está que se encuentra camuflado por paredes espejadas.

&Beyond Lake Manyara Tree Lodge

&Beyond Lake Manyara Tree Lodge

Se encuentra en el Parque Nacional del Lago Manyara, también en Tailandia. Está acuñado entre las ramas de un bosque de caoba. Ofrece un safari interpretativo exclusivo en un desierto remoto y con juegos. Además, la cocina permite visualizar el bosque.

Post Ranch Inn

Post Ranch Inn

Post Ranch Inn.

Ubicado en los acantilados de Big Sur de California. Entre las 39 habitaciones del hotel, hay varias que que se encuentran sobre los árboles a 3 metros del suelo. Cada casa del árbol cuenta con una cama tamaño king, un asiento junto a la ventana, un escritorio, una chimenea y una claraboya para ver las estrellas desde la cama.

Hapuku Lodge + Tree Houses

Hapuku Lodge + Tree Houses

Hapuku Lodge + Tree Houses.

Ubicada en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Presenta una propuesta rural contemporánea. Cuenta con 5 casas en el árbol con grandes ventanales con vista a las montañas de Kaikoura y el océano Pacífico.

Bisate

Bisate

Bisate.

Se encuentra en Ruanda. Está compuesto por 6 villas y ofrece una vista espectacular de los volcanes Karisimbi, Bisoke y Mikeno. Su arquitectura nace de la la tradición de construcción de Ruanda. Presenta una estructura esférica con techos de paja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.