La cantante colombiana Karol G, confirmó su llegada al Perú y a varios países de la región.

Por Walter Chunga

A través de sus redes sociales, Karol G confirmó su gira por Latinoamérica con “El Bichota Tour”. Luego de tantas especulaciones, para alegría de sus fans, finalmente su paso por el Perú será una realidad.

En su cuenta de Instagram la cantante colgó un video promocional sobre “El Bichota Tour”, además, escribió el siguiente mensaje: “Por fin puedo anunciar que nos vamos con “El Bichota Tour” por Latinoamérica. Esta vez reloaded/ recargado. Vamos a pasar una chimba juntos. (Pre venta Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amo, pues”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Luego de la confirmación de la gira de la cantante por Latinoamérica, Veltrac Music, una de las promotoras musicales que más shows anunció desde que se reactivaron los espectáculos nacionales e internacionales en el país, comentaron la fecha del concierto. Karol G, cantará para los peruanos el próximo sábado 4 junio en Arena 1 de la Costa Verde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veltrac Music (@veltracmusic)

Veltrac Music promete un show de gran calidad y una experiencia inolvidable. Las entradas comenzarán a venderse en preventa exclusiva (que tendrá un descuento del 15% con tarjeta BBVA) este jueves 3 de marzo, a partir de las 10 am. dentro de la plataforma digital de Joinnus. La venta regular comenzará a partir del viernes 4 de marzo.

Los precios de cada zona

Bichota” tendrá un costo de 417 soles en preventa y de 490 en precio full, “Tusa”, tendrá el precio en preventa de 281 soles en preventa y 330 soles en full. De esa forma, los precios para la zona ‘Culpables’ serán de 157 soles en preventa y 185 soles en full. Finalmente, el precio individual para vivir la experiencia del box será de 842 soles en preventa y 999 soles en precio full.

Las entradas que se pueden adquirir por persona son de máximo 4. Esta norma aplica a las zonas “Bichota”, “Tusa” y “Culpables”. Sin embargo, para el área de boxes se pueden comprar hasta 10 entradas por persona, lo cual permite comprar un box completo. Asimismo, no se puede comprar en zonas combinadas en un mismo proceso de compra.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.