Llegan los últimos fines de semana de verano y estos nos invitan a querer aprovechar los mejores planes de la temporada, acompañados de grandes sunsets y amigos en la ciudad. Qué mejor que hacerlo desde una exclusiva terraza acompañado de buena comida y los nuevos tragos de la temporada. 

Por Diego Ochoa

Descubre en esta nota una lista con grandes opciones de terrazas en Lima, y las grandes propuestas que tienen preparadas, para alegrar tus after office y fines de semana. 

Tragaluz

Dirección: Mal. de la Reserva 1035, Miraflores 15074

Instagram: @tragaluzperu

El restaurante Tragaluz es un espacio de encuentro del arte y la gastronomía. Su icónica terraza con vista al Malecón de Miraflores es ideal para disfrutar de la propuesta culinaria, al mando de Augusto Baertl y Hernan Castañeda, chef corporativo de Belmond Perú, es un viaje por diversos sabores del mundo, mediterráneos, asiáticos y por supuesto peruanos. La Mixología a cargo de Fiorella Larrea, protagonista detrás de la barra y creadora de la nueva carta de innovadores y exquisitos cócteles de autor como Capitana, inspirado y dedicado en las mujeres fuertes, Yellow Submarine, bebida homónima de la famosa canción de Los Beatles ó Tragaluz Martini, cuya personalidad capta la sorprendente identidad del restaurante, entre otros.

Desde este ambiente también se puede disfrutar del brunch disponible todos los sábados y domingos de 11:00 am a 1:00 pm, es una experiencia única para celebrar el inicio del fin de semana entre amigos, con la familia y también con su mascota. La propuesta incluye un jugo de naranja, una canasta de panes artesanales, un plato de la carta y una bebida caliente.

Tragaluz

Tragaluz

Cala

Dirección: Circuito de Playas, Barranco 15063

Instagram: @calarestaurantelounge 

Al pie del mar, Cala es un restaurante de primer nivel con capacidad para 400 personas en tres diferentes ambientes. Su variada y bien cuidada carta, un mestizaje de sabores, viene recreando el paladar de miles de comensales desde el 2007.

Elegido por la guía Summum – 2019 dentro del TOP 20 de Perú desde sus inicios. Cala es un punto de referencia gastronómica para limeños y turistas que nos visitan a diario.

Con una de las vistas más hermosas de Lima, Cala es cocina contemporánea que se inspira en el pasado, el presente y el futuro de la gastronomía peruana. Un sofisticado restaurante, a orillas del océano Pacífico, que reúne tradición y vanguardia con notables referencias a la cocina costera. Su propuesta invita a disfrutar atardeceres inolvidables en el lounge, reuniones con amigos en la terraza o momentos especiales en el salón principal, acompañados con el sonido de las olas.

Cala

Cala

Rooftop Pullman Lima Miraflores

Dirección: Av. Larco 1185, Miraflores

Instagram: @pullmanhotelesperu

Con una personalidad vibrante y llena de energía, el Hotel Pullman Lima Miraflores abre sus puertas a las personas que van en busca de experiencias y de romper esquemas. El rooftop bar se encuentra ubicado en el piso 16 del hotel y está estratégicamente en uno de los distritos más importantes de la capital: Miraflores, a pocas cuadras del icónico malecón de la costa verde. 

Con una excelente vista al mar, un ambiente con elevador y entrada única para que los clientes accedan a esta zona sin interferir con la estadía de los huéspedes. 

La terraza verde, es un espacio estéticamente hermoso y debidamente diseñado donde la conversación y los cócteles de autor complementan la experiencia. Una carta, donde se destacan una variedad de piqueos pero sobre todo pizzas artesanales para disfrutar junto al sunset hasta el amanecer.

Rooftop Pullman

Rooftop Pullman de Miraflores

27 Tapas

Dirección: Mal. 28 de Julio 385, Miraflores 15074

Instagram: @27tapas 

27tapas es una tapería ubicada en el rooftop más alto de Lima, en el piso 18 del Hotel Iberostar. Su carta está representada por 27 tapas, de ahí el nombre. Una propuesta gastronómica del chef Carlos Testino personalidad cuándo quieras, cómo quieras y con quién quieras. con una propuesta de cocina creativa y de autor en formatos y presentaciones diferentes, 27tapas existe para ser una propuesta de pequeña cocina informal.

Las tapas, originarias de España, son pequeñas porciones que se acaban en apenas tres bocados y se sirven generalmente con algo de tomar. Las tapas mezclan el concepto de comer con el de socializar. La propuesta de 27tapas es mantener el formato de pequeña cocina con propuestas basadas en platos peruanos. Propuestas crudas, frías y calientes usando ingredientes locales y atractivos.

27 Tapas

27 Tapas

Fauna

Dirección: Alonso de Molina 1196, Monterrico.

Instagram: @faunaprime 

Esta propuesta campestre ha tenido mucha acogida el último año. Un espacio al aire libre en donde podrán compartir grandes experiencias y probar la mayor variedad de cortes de carnes de Carnal Prime Steakhouse, pizzas al horno y pollo.

Este restaurante cuenta con una terraza para aproximadamente 200 personas, al aire libre, la cual cuenta con 4 privados para 10 personas en la misma terraza, además de una zona lounge, y una zona garden con mesas al aire libre cerca a la zona de juegos para niños. La terraza funciona todos los días de 12:30 hasta la medianoche.

Fauna

Fauna

Carnal

Dirección: Calle Elias Aguirre 698, Miraflores

Instagram: @carnalprimesteakhouse 

Este ya tradicional steakhouse ofrece los mejores cortes de carnes americanas, como el Tomahawk, el Ribeye cap y el Ribeye center, así como un tipo de parrilla de última tecnología. 

Carnal También cuenta con una amena terraza en su local al aire libre, con un aforo reducido de 25 personas. Donde podrás encontrar almuerzos y cenas todos los días. Además las novedades de este verano son el nuevo ‘’Dolce Carnal’’ (Cava, Absolut Elix, Algodón Dulce, y Zumo de Maracuyá, y el ‘’Smokey Scotch’’ (Chivas Extra 13 años ahumado, Maracuya, Jugo de Naranja, Jarabe de Tumbo y toque de Prosecco.

Además podrás seguir encontrando de los clásicos; Filet Mignon Prime, Ribeye con hueso y entraña y el Sashimi de Wagyu a la plancha.

Carnal

Carnal

La Terrazita de BTH Hotel

Dirección: Av. Guardia Civil 727, San Borja.

Instagram: @bth_hotel

Mario Figueroa, Gerente General del BTH, nos dice que siempre buscó la innovación y la diferencia a través de una mirada cosmopolita. “Nos convertimos en un espacio que brinda experiencias para nuestros huéspedes, una referencia en la hostelería, coctelería, entretenimiento y una buena propuesta gastronómica”.

“La Terrazita”, es un nuevo punto de encuentro, un espacio cool, cómodo y acogedor. Cuenta con una carta variada, sabrosa y bien servida, con platos clásicos y fusión además de ensaladas variadas, pastas, pizzas y hamburguesas, piqueos que acompañarán un buen cóctel o una copa de vino.

También es la sede de los Miércoles de Acústico, conciertos en vivo con bandas y artistas peruanos, donde el ingreso es libre previa reserva. Y desde este martes 8 de marzo lanzamos nuestro Late Brunch Experience, desde las 5 p.m. podrán degustar bocaditos salados y dulces acompañados de cócteles y bebidas de estación.

BTH

La Terrazita de BTH Hotel

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.