“Jardín Abierto”, el bazar solidario de emprendimientos, abrirá sus puertas en el Círculo Militar este 22, 23 y 24 de abril, de 10 a.m. a 9 p.m. Las entradas están a la venta en Joinnus, Tiendas Monark y en la puerta del Círculo Militar durante los días del evento.

Por Redacción COSAS

Del 22 al 24 de abril, Jardín Abierto, el bazar solidario, abrirá sus puertas en el Club Círculo Militar, sede Salaverry en una edición especial por el Día de la Madre.

Como en sus otras ediciones, con el propósito de impulsar y promover la micro y pequeña empresa hacia el posicionamiento de sus productos o servicios y brindar apoyo a las obras sociales, 200 expositores participarán en la octava edición de este evento.

“Regresamos con mucha ilusión, ofreciendo a los emprendedores un punto de venta y asesoría personalizada. Es gratificante volver con ellos, muchos están reactivando sus marcas después de estar paralizados por el tema de la pandemia”, comentó Liliana Gliksman, directora fundadora de Jardín Abierto.

El evento brindará la posibilidad de encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre con variadas marcas de belleza y cuidado personal, como La Toscana y Botánica Lab; de artículos del hogar como Jocathex; de bisutería fina como Roxana Pardo;  de ropa como Minimal Perú y Luma; de accesorios como Arre Hats; y de arte y decoración como MC Keramics.

El propósito solidario de Jardín Abierto

En su edición por el Día de la Madre, Jardín Abierto apoyará a Fundación OLI, plataforma de ayuda solidaria cuyo objetivo es generar oportunidades de mejora en los rubros de salud, educación medio ambiente y empoderamiento.

Asimismo, esta edición brindará su apoyo al Padre Omar con la Asociación de la Bienaventuranzas para que continúe realizando las obras de ayuda social que caracterizan su fundación.

Actividades culturales

Jardín Abierto

La música en vivo siempre ha estado presente en las ediciones de Jardín Abierto.

Además de encontrar diversidad de opciones de innovadores regalos por el Día de la Madre, los asistentes podrán disfrutar de variados eventos como un espectáculo con artistas como Jean Pierre Magnet y Chaqueta Piaggio, que pondrá a bailar a más de uno al ritmo de son cubano.

También, la actriz Denise Dibós presentará tres episodios de su obra de teatro Preludio, el ballet de Maricarmen se hará presente con un espectáculo y en la clausura, los asistentes podrán deleitarse de música criolla con Katherine Calmet.

A lo largo de las tres fechas, los asistentes podrán sumarse a actividades como el desfile de moda sostenible de Las traperas, organizado por Roger Loayza, clases de spinning gratis auspiciado por Bicicletas Monark, Show de burbujas gigantes, caritas pintadas, DJS en vivo.

Y, como la gastronomía no podía faltar, el patio de comidas contará con más de 15 variedades de comida, food trucks y alternativas de alimentación saludable, algunas de ellas gluten free y sugar free.

Venta de entradas

Adquiere tu entrada en  https://www.joinnus.com/ y Tiendas Monark ubicadas en Miraflores: Av. Armendáriz 480; San Borja: Av. Primavera 611; San Isidro: Calle los Libertadores 171, o en la puerta del Círculo Militar los días del evento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.