Este viernes 22 de abril, el bazar solidario de emprendimientos, “Jardín Abierto” dará inicio a su octava edición en el Club Círculo Militar, sede Salaverry.  Las entradas están a la venta en Joinnus, Tiendas Monark y en la puerta del Círculo Militar durante los días del evento.

Por Redacción COSAS

Del 22 al 24 de abril, Jardín Abierto, el bazar solidario, abrirá sus puertas en el Club Círculo Militar, sede Salaverry en una edición especial por el Día de la Madre.

Más de 200 expositores participarán en la octava edición de este evento que, en esta oportunidad, brindará su apoyo a Fundación OLI, plataforma de ayuda solidaria cuyo objetivo es generar oportunidades de mejora en los rubros de salud, educación medio ambiente y empoderamiento; y al Padre Omar con la Asociación de la Bienaventuranzas para que continúe realizando las obras de ayuda social que caracterizan su fundación.

En sus tres días de exposición, el evento brindará la posibilidad de encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre con variadas marcas de belleza y cuidado personal, como La Toscana y Botánica Lab; de artículos del hogar como Jocathex; de bisutería fina como Roxana Pardo;  de ropa como Minimal Perú y Luma; de accesorios como Arre Hats; y de arte y decoración como MC Keramics.

Calendario de eventos

Jardín Abierto

Además de encontrar variedad de artículos perfectos para sorprender a mamá en su día, Jardín Abierto, contará con diversas actividades culturales para disfrutar con amigos y familia.

Durante los tres días, los niños podrán acercarse y pasar un buen rato en el stand de caritas pintadas, desde las 10 a.m y, a las 11 a.m de cada día, Monark ofrecerá una clase de spinning.

Jardín Abierto abrirá sus puertas el 22 de abril, con la bendición del padre Omar, que se llevará a cabo a las 2 de la tarde. Tras ello, a las 6:30 p.m, Chaqueta Piaggio pondrá a bailar a más de uno a ritmo de son cubano.

Para el 23 de abril, se tiene programado un show de burbujas mágicas a las 3 p.m y, a las 6:30 p.m, Jean Pierre Magnet, el mejor saxofonista del Perú, ofrecerá un espectáculo para todos los presentes.

El último día de Jardín Abierto contará con una presentación de OLI Show (12 p.m), un desfile sostenible, dos presentaciones sorpresa de Preludio, la Asociación Cultural de Denisse Dibós y un fin de fiesta lleno de música criolla con Kathy Calmet, a las 4 p.m.

Venta de entradas

Adquiere tu entrada en  https://www.joinnus.com/ y Tiendas Monark ubicadas en Miraflores: Av. Armendáriz 480; San Borja: Av. Primavera 611; San Isidro: Calle los Libertadores 171, o en la puerta del Círculo Militar los días del evento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.