Notas exclusivas y novedades en la edición 711 de COSAS.

Por Redacción COSAS

La revista COSAS ya está disponible y viene con notas exclusivas y novedades que puedes encontrar sobre todo lo relacionado al “Día de la madre”. ¿Quieres sorprender con el mejor obsequio por el día de las madres? COSAS te muestra la mejor guía de regalos que puedes dar en este día especial, como innovadoras piezas de ropa, accesorios, zapatos y decoración.

En portada, Milett Figueroa cumple 30 años y nos cuenta todos los detalles sobre su serie de televisión, amores y dramas, en una entrevista en exclusiva para COSAS. Además, la pareja del momento Flavia Laos y Austin Palao, hablan por primera vez de su relación a un medio, y contarán todos los pormenores de la nueva canción que cantan a dúo.

También, un completo análisis donde descubriremos las debilidades de la derecha, el porqué de su polarización y de su falta de norte, en medio de una crisis política que se agrava con el tiempo.

Asimismo, hitos y mitos de la Lima Antigua, donde descubriremos la compleja historia de la capital peruana, investigada por Guillermo Lohmann Luca de Tena en su último libro “Lima. Las calles de la ciudad de los reyes”. En esta investigación el historiador peruano da a conocer datos relevantes y desconocidos de la Ciudad de los Reyes.

Los mejores beauty looks de las alfombras rojas de 2022. Las propiedades saludables de los alimentos más afrodisíacos y decadentes y las mejores opciones para sentirse bien, al tiempo que se realza la belleza, en cada etapa de la maternidad.

Por último, Todo lo que debes saber sobre el desfile de modas “Boutique ModaPerú”, organizada por la Alianza de Diseñadores. Lo mejor de la moda en un solo lugar. Esto y mucho más en la revista COSAS en su edición 711.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.