La revista COSAS viene con novedades imperdibles para esta nueva edición.

Por Walter Chunga

La revista COSAS ya se encuentra en circulación en los principales puntos de ventas de la ciudad. En esta edición, en portada aparece Kyara Villanella Fujimori, una de las ganadoras del concurso de belleza Miss Perú La Pre 2022. En exclusiva Kyara, nos habla sobre sus planes a futuro y nos cuenta más sobre ella.

Además, una entrevista, a propósito del próximo Día de la Madre, con Maruja Raygada de Puig y sus cuatro hijos, quienes describen lo importante que es su madre en sus vidas, así como diversas anécdotas familiares.

Portada de la edición 710 de la revista COSAS

Portada de la edición 710 de la revista COSAS.

Así mismo, COSAS elaboró una lista con los 13 peruanos más guapos del Perú mayores de 40 años. Por otro lado, en “La Caza”, tenemos la reaparición de Diego Bertie en los escenarios, una distinguida representación peruana en el pabellón rojiblanco de Qatar, la visita de Sassa de Osma a Lima, entre otras perlas sobre la socialité limeña, contada por Ruth Enciso.

También intentamos responder a la pregunta: ¿Es el fin de Acción Popular? Figuras importantes del partido de la Lampa reflexionan sobre la posible decadencia de uno de los partidos más tradicionales del Perú.

Por otro lado, la fiebre mundialista llegó a COSAS. La selección peruana de fútbol, a un paso de sellar la clasificación a Qatar 2022, conversó con las madres de Carlos Zambrano, Pedro Gallese y Luis Advíncula, tres de los principales protagonistas de la selección.

Además, uno de los más grandes músicos peruanos no podría estar ausente en esta edición especial, Tony Succar. En una entrevista exclusiva para COSAS, Tony nos revela su lado más íntimo y personal. Esto y muchas otras novedades más en la revista COSAS, que ya se encuentra en circulación, no te la pierdas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.