Las cuatro reinas de belleza lograron superar las diferentes etapas del Miss Perú La Pre 2022. COSAS estuvo en exclusiva en la premiación.

Por Walter Chunga

En exclusiva, COSAS fue el único medio invitado al certamen de belleza y transmitió la premiación desde nuestra cuenta de Instagram vía live. Fueron cuatro las reinas ganadoras del Miss Perú La Pre 2022, organizado por Jessica Newton, que se celebró el lunes 14 de marzo. La organización ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Pullman de San Isidro, donde las 4 ganadoras estuvieron presentes:  Kyara Villanella, Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday junto a Mónica Chacón, directora de la escuela de modelaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miss Peru La Pre (@missperulapre)

Tres de las cuatro reinas ganadoras son hijas de reconocidos personajes. Kyara Villanella es hija de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, Gaela Barraza, hija del cantante y cómico “Tomate Barraza”, Alondra Huarac es hija del productor y compositor musical Nilver Huarac, mientras que Mía Loveday es hija de padre peruano y madre franco peruana.

Foto en exclusiva para COSAS. Kyara Villanella, Gaela Barraza, Mía Loveday y Alondra Huarac.

COSAS, estuvo presente en la ceremonia y en la conferencia de prensa y entrevistó en exclusiva con las cuatro reinas.  Mía Loveday se refirió a uno de los comentarios que hiciera la candidata Camila Hernández, sobre posibles favoritismos: “Cada una reacciona a su manera”.

Nuestro enviado especial Diego Ochoa estuvo presente en la premiación.

Asimismo, Kyara Villanella mostró su entusiasmo con estas palabras: “Estoy súper emocionada y orgullosa de estar aquí. Siempre van a haber comentarios malos, en especial en redes sociales. Pero el amor propio es muy importante”. Por otro lado, dijo que no quiere ser reconocida como la “hija de”: “Estaba pensando en estudiar nutrición y hacer una campaña para ayudar a las personas con dismorfia corporal. Mi mamá está super orgullosa. Ella fue la que me impulsó por este camino. Está muy feliz de que pueda tener un reconocimiento por mí misma”.”No quiero ser reconocida como ”hija de”’, afirmó.

Alondra Huarac dijo: “Mi papá me ha enseñado mucho del mundo del espectáculo. Cosas buenas y malas. Mi futuro se lo dejo al destino, a Dios. Quiero dar un buen ejemplo, una buena imagen”.

Las cuatro ganadoras posaban para la cámara de COSAS.

Responden las reinas de belleza a las acusaciones

Sobre las acusaciones de favoritismo por ser hijas de personajes conocidos, las ganadoras del certamen se pronunciaron, Kyara Villanella dijo: “Estoy muy decepcionada y triste por eso”. Alondra Huarac, comentó: “Yo no me siento muy atacada. Espero que esas personas puedan seguir con su vida y encontrar algo que las haga felices. Asimismo, Mía Loveday: “A mí no me pasa. Pero no me gusta ver la situación de mis amigas. Están tristes”. Finalmente, Gaela Barraza expresó: “Pensé que eran nuestras amigas, pero decidieron atacarnos”.

Jessica Newton se pronunció sobre la polémica en torno a la elección de las finalistas del Miss Perú La Pre 2022: “Son muy valientes. No ingresaron porque son la hija de nadie.  Yo no conozco personalmente a los padres. Los conoceré esta semana”. Además, expresó su incomodidad a los reporteros sobre las preguntas de favoritismos, debido a que las cuatro ganadoras estaban presentes.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.