COSAS te recomienda lo mejor y lo más único para hacer esta semana.

Por Diego Molina

El retorno de Loola

El retorno de Loola.

Después de 3 años, Loola regresa con su famoso ambiente de pachanga, esta vez a cargo de DJ Wogi. Ahora en un mejor local, más cómodo y elegante para el público que espera bueno boxes y, sobre todo, una buena barra. Así, existe mucha expectativa, sobre todo para los “millennials” que son los más asiduos a Loola y donde, seguro, habrá más de un reencuentro.

Cuándo: viernes 20 de mayo, 11 pm

Dónde: Av. Petit Thours 2161, lince

Wild Baby

Wild Baby.

Este sábado es el reinicio de las fiestas queer en Lima con el evento Baby. La temática va a estar alrededor de la escarcha y ese tipo de detalles, por lo que “Glitter Madness” es el nombre de la noche. Por eso, habrá una estación de maquillaje para las primeras personas en llegar. ¿La música? Mucho reguetón y clásicos gays, desde Britney hasta Dua Lipa.

Cuándo: sábado 14 de mayo, 7:30 pm.

Dónde: Azotea 12, Javier Prado Oeste 2501

Las ciudades y sus noches

Las ciudades y sus noches.

La galería de arte Martin Yépez ubicada en el restaurado edificio Hidalgo del centro histórico de Lima, presenta la exposición “Big City Nights”, del artista Marcos Palacios. Es una muestra de 11 lienzos de mediano y gran formato caracterizados por reflexionar sobre personajes en contextos y espacios de las grandes ciudades y sus grandes noches.

Cuándo: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Dónde: Galería Martin Yépez, Av. Nicolás de Piérola 938 Plaza San Martín, Centro Histórico de Lima.

Top Gun reloaded

Top Gun reloaded

Este sábado es el estreno de la película “Top Gun: Maverick”, en la que regresa Tom Cruise a estelarizar su mítico papel del piloto a prueba de miedo y disciplina. No la hemos visto, pero los críticos top la llaman “una fuerza explosiva”, “mejor que su predecesora”, una película que tiene “velocidad y claridad”, “un ejemplo de cómo se hace una secuela”. Nada más qué decir.

Dónde: en cines

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.