La primera edición de ESTRENOS #EEV presenta grandes recomendaciones para disfrutar en el cine, en diversas plataformas de streaming, y además comparte los últimos lanzamientos musicales de tus artistas nacionales e internacionales favoritos.

Por Diego Ochoa

Victorio D’Alessandro y Candela Vetrano nos cuentan en exclusiva detalles de su participación en ENCINTADOS

Este 26 de mayo llega la película ‘’Encintados’’ a todas las salas de cine del Perú, que es dirigida por el cineasta peruano Gianfranco Quattrini. Esta película cuenta con la participación especial de Victorio D’Alessandro y Candela Vetrano, actores argentinos, y muy recordados por sus personajes en la serie ‘’Casi Angeles’’. COSAS conversó con ambos en exclusiva, y nos contaron todos los detalles de su participación en la película.

Victorio D’Alessandro y Candela Vetrano nos cuentan en exclusiva detalles de su participación en ENCINTADOS.

Victorio D’Alessandro:

¿Cómo llegaste a ser parte de esta película peruana?

Fue una gran oportunidad. El director Gianfranco Quattrini me conocía, tenemos muchos amigos en común. El me dijo que estaba haciendo una película que hablaba de la inclusión, y de las diversas formas de amor, llevada a la comedia, pero con un mensaje muy importante.

Cuéntame acerca de tu personaje

Mi personaje se relaciona con el personaje principal interpretado por Benjamin Amadeo, mi pareja en la ficción es Candela Vetrano, y somos una pareja que vive en Argentina, y mi pareja actual viene a ser la ex pareja del personaje de Benjamin. Tratamos de hacer de mi personaje una persona muy superficial, que vive básicamente en la luna, y muy exagerado, quisimos hacerlo muy distinto al de Benjamin.

Candela Vetrano:

¿Cómo fue volver a trabajar con Benjamin y Victorio luego de tantos años de Casi Angeles?

Increíble, de hecho yo llegué a la película por Benjamin Amadeo, él me comentó que estaban buscando una participación. Cuando me enteré que mi papel era pareja de Vico, fue un gran placer.

¿Dónde fueron las grabaciones?

Todo lo grabamos aquí en Argentina, en Palermo. Cuando me enteré del proyecto me emocione pensando que grabariamos en Perú, y luego me enteré que prácticamente grabariamos a la vuelta de mi casa. (Risas)

Tienes planeado visitar Perú pronto?

Me hubiera encantado ir a hacer promo de la película, pero lamentablemente no me dan los tiempos. Pero voy a ir a Perú de todas maneras pronto, me muero por ir a comer, y hacer el camino del inca. En mi listado de viajes, a Perú lo tengo como prioridad. Hay mucha gente de Perú que sigue las producciones de Cris Morena desde que soy muy chica, tengo mucha gente peruana en redes que me escribe.

Morat nos lleva a “París” en una colaboración con Duki

La banda colombiana estrena “París”, una canción con un sonido completamente diferente y en la que descubrimos ya parte de la esencia del próximo álbum de MORAT. La colaboración del artista argentino DUKI hace que este loco experimento sea una mezcla totalmente refrescante. Esta unión con Duki, uno de los máximos referentes de la música urbana argentina, encuentra un equilibrio perfecto y da como resultado una canción reflexiva y directa, en forma de aliento para quitarnos la culpa.

Morat.

“París es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de “No eres tú, soy yo”, pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo. Tenemos la suerte de contar con nuestro amigo Duki para cantar con nosotros y sentimos que suma mucho a la rabia que carga la canción”. – MORAT

El artista argentino anunciaba esta colaboración meses anteriores a través de las redes sociales y describía su emoción por juntarse con Morat: “Me voy a filmar un videoclip de una canción hermosa, con una banda que la rompe toda, con mucha trayectoria, los quiero”.

Los artistas se encontraron en París, para grabar el videoclip de la canción homónima, dirigido por Jean Lafleur. En esta pieza audiovisual, la banda y Duki nos descubren París en 3 minutos, desde las calles hasta el cielo de la Ciudad Del Amor.

Los Montaner se alistan para llegar al mundo del Streaming

En 2022, podremos descubrir la intimidad de una de las familias más famosas de Latinoamérica: este año llega Los Montaner, la nueva serie original del sello Disney+ que en formato docu-reality brinda acceso exclusivo a la vida diaria de sus distintos integrantes, dando testimonio de sus momentos más íntimos y especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas. La nueva producción cuenta con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo.

Los Montaner se alistan para llegar al mundo del Streaming.

Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado. Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan.

Nicole Zignago nos cuenta en exclusiva todos los detalles de su nuevo EP titulado: ASÍ ME SIENTO HOY

La cantante y compositora peruana Nicole Zignago ha venido en continúo crecimiento desde su primer sencillo titulado ‘’Preguntas (?)’’, o ‘’Feelings’’, que ingresaron rápidamente al Viral 50 de Spotify de Perú, España, Ecuador, Colombia y Uruguay. Esta vez Nicole regresa para lanzar su primer EP titulado ‘’Así me siento hoy’’, y conversó en exclusiva con COSAS, para contarnos todos los detalles de este importante lanzamiento en su carrera.

Nicole Zignago nos cuenta en exclusiva todos los detalles de su nuevo EP titulado: ASÍ ME SIENTO HOY.

¿Cómo describirías el estilo de tu primer EP?

No me gusta encasillarme en un género específico. Siento que este EP es muy honesto, cuenta una historia con la que espero la gente conecte y haga suya.

¿Cómo ha sido el proceso de selección de tus canciones para este EP?

Muy natural. Le puse de título al EP ‘’Así me siento hoy’’, porque escribí cada canción en momentos muy específicos en donde me sentía exactamente de esa manera y el orden en el que están las canciones tiene un porqué. Cuenta lo que fue para mi aventarme a amar a alguien que no cuido mucho mi corazón y termina el EP con una canción que habla de lo feliz que estoy de haber encontrado casa en mi y en alguien más.

¿Tienes pensado visitar Perú con tu música este 2022?

Claro que sí! El 16 de julio voy a estar tocando en el concierto de Gianmarco junto a artistas y amigos que admiro mucho y también me encantaría regresar a finales de año a presentar el disco. Mi Perú siempre me recibe con los brazos abiertos; Es mi casa.

‘’Así Me Siento Hoy’’ estará disponible en todas las plataformas digitales este Viernes 27 de Mayo.

Stranger Things 4 llega este viernes a Netflix

Luego de casi tres años, Stranger Things regresa a las pantallas de Netflix con una nueva temporada situada 6 meses después de la batalla en el Star Court Mall, que dejó como consecuencia la separación de los protagonistas y una amenaza aún por resolver.

A pocas semanas del estreno, Netflix publicó el esperado trailer, ofreciendo a los fans no solo el primer vistazo de lo que se viene en esta nueva temporada, sino también un sin fin de pistas que indicarían la cantidad de acción, misterio y terror que esta penúltima temporada tendrá, demostrando así que la franquicia madura al igual que sus personajes.

Stranger Things 4 llega este viernes a Netflix.

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Cabe resaltar que Stranger Things 4 estará dividida en dos volúmenes, estrenando el primero el 27 de mayo, mientras que el volumen dos, estrenará el próximo 1ero de julio.

Milena Warthon nos cuenta en exclusiva todo sobre su nuevo videoclip ‘’Warmisitay’’

La cantante peruana de ‘’Pop Andino’’, nombre con el cual bautizó al género fusión que viene realizando desde hace un tiempo con gran acogida, está por estrenar el videoclip de su último single titulado ‘’Warmisitay’’. COSAS conversó en exclusiva con ella, y nos cuenta todo acerca de las grabaciones realizadas en la comunidad Patapata en Yungay.

Milena Warthon nos cuenta en exclusiva todo sobre su nuevo videoclip ‘’Warmisitay’’.

¿Dónde fueron las grabaciones del video?

Lo grabamos en Yungay, Patapata que es una comunidad en Ancash. Fue super bonito, el lugar principal fue el colegio de Patapata, ya que en el video quería que aparecieran muchas niñas, y transmitir una especie de homenaje a la mujer andina. Ha sido realmente hermoso poder compartir con ellas en las grabaciones.

¿Cuál es el mensaje principal de la canción y del video?

El empoderamiento, simplemente el valorarnos y amarnos tal y como somos, en especial nosotras las mujeres. Es un homenaje también a mi abuela, y a la mujer andina, y quiero comunicar en todo momento que las mujeres somos maravillosas, y encantamos siendo nosotras mismas, siendo auténticas.

¿En qué te inspiraste para realizar este video?

Quería que sea muy orgánico, que se aprecie mucho la naturaleza, me inspire en la madre naturaleza, la pachamama, en la unión de las mujeres, que celebran el ser mujeres andinas. Para mi el ser mujer, siempre está muy ligado a la belleza que nos ofrece la naturaleza misma.

¿Te es complicado hacer pop andino en nuestro país?

Creo que el simple hecho de ser artista en nuestro país es complicado, y sumarle a eso el que no exista en sí un mercado para lo que es mi genero aun más, se podría decir que mi genero musical no es muy constante, y no tiene un circuito establecido como la salsa o la cumbia. Es complicado, pero creo que cada artista peruana con su género tiene que luchar mucho, pero eso hace que cada logro se saboree mejor. Como dice la letra de mi penúltimo single ‘’La Nena que siempre sigue intentándolo’’.

El videoclip de ‘’Warmisitay’’ estará disponible en Youtube este Sábado 28 de Mayo desde las 7pm.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.