Una marca franco-peruana inaugura su primer pop-up, mientras que marcas internacionales se unen con innovadoras colaboraciones a las celebraciones del Mes del Orgullo. Descubre esto y más en la novena edición de la Gazette de Beauty2Go en colaboración con COSAS.
Por Arianna Gonzáles
El pop-up de D.N.I en Perú
En el interior de Ñan Culture House en Barranco, un espacio de 700m2 ubicado en la Av. San Martín, se respira el ADN de D.N.I, la marca franco-peruana que conquistó París y ahora busca replicar su propuesta en Lima, la capital del país que los vio nacer.
Con un ambiente cargado de peruanidad y recuerdos de la niñez, el dúo de diseñadores, los gemelos Paulo y Roberto Ruiz Muñoz, presentarán del 10 al 12 de junio, este espacio físico que significa una apuesta por revolucionar el retail y visibilizar la moda y el emprendimiento peruano.
“Queríamos ser coherentes. D.N.I habla del Perú y de lo que hemos vivido aquí por eso trasladamos la experiencia a nuestro país. Para que la gente vea, toque y descubra que se puede hacer algo nuevo en el retail. Queríamos identificar un concepto a D.N.I y hacer un viaje inmersivo al mundo de la marca, de la mano de diferentes diseñadores y artesanos”, comentan.
Talento peruano
En ese sentido, el pop-up store de D.N.I no solo ofrece un acercamiento a las prendas de la marca, como sus populares camisas, cuyos diseños incluyen imágenes relacionadas al imaginario y la cotidianidad peruana, sino también, al trabajo de otros emprendedores peruanos de rubros como la moda, la artesanía e incluso la pastelería.
En la inauguración se pudo contemplar sus colaboraciones con la diseñadora peruana Ana Guiulfo, así como con las marcas de indumentaria Cornelio Borda y MACALO.
También, estarán presente en el pop-up store, emprendimientos peruanos como Miel, enfocado en la creación de tiny cakes; La Bañista, con sus jabones artesanales y María Jose, una firma de joyería fina.
Incluso, el artista ayacuchano Alfredo López Morales, experto en la elaboración de piezas como retablos y máscaras, se une al pop-up de D.N.I con una innovadora propuesta de retablo que retrata a los directores creativos de la marca.
Horarios de atención:
- Viernes 10 Junio: 3pm – 9pm
- Sábado 11 Junio: 11am – 9pm
- Domingo 12 de Junio: 11am – 9pm
Una apuesta por la cultura kawaii
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La marca de zapatillas Vans lanza una nueva colección inspirada en Sailor Moon, la exitosa serie de anime, que reinterpreta algunos diseños clásicos de la marca aportándoles un estilo kawaii.
Modelos como el Slide-On, el Sk8-Hi Stacked y el Old Skool ahora lucen con imágenes y detalles propios del universo del manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi.
La colección incluye todo lo que un fan de Sailor Moon podría desear. Desde zapatillas hasta calcetines, pasando por gorras, mochilas e incluso una hoodie estampada con el diseño blanco con el moño rojo que luce la protagonista como vestuario.
Kim Kardashian lanza su nueva línea de cuidado de la piel
Kim Kardashian crece como empresaria con el lanzamiento de SKKN, su nueva línea de productos para el cuidado de piel diseñados para «todos los tipos, tonos y texturas de piel en todas las etapas de madurez».
La línea de productos de Kardashian nace después del cierre de sus marcas KKW Fragrance y KKW Beauty e incluye todos los pasos de una rutina de skincare: desde un limpiador hasta un suero de vitamina C, pasando por una crema para el contorno de ojos, un exfoliante e incluso un exclusivo sérum de ácido hialurónico.
Todo esto estará disponible a partir del próximo 21 de junio en skknbykim.com y sus precios se ubican entre los 40 y 100 dólares.
Los perfumes más icónicos de Jean Paul Gaultier se unen a las celebraciones del Pride 2022
Como parte de su compromiso con la comunidad LGBT, Jean Paul Gaultier presenta una reedición de Classique y Le Male, dos icónicas fragancias de la marca para celebrar este Mes del Orgullo 2022.
Los frascos de ambas fragancias tienen un nuevo diseño de envase, cromado, y están vestido del icónico jersey marinero de la marca que ahora ha añadido a su diseño los colores de la bandera del Pride. Asimismo, se ha incluido un corazón en los envases y el slogan «Liberté, Égalité, Sexualité!», que traducido al español significa: ¡Libertad, Igualdad, Sexualidad!
CHERSACE: La nueva colaboración de Versace por el Mes del Orgullo
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Dos íconos del mundo de la moda, la música y la comunidad LGBT+, Donatella Versace y Cher, se unen a para lanzar CHERSACE, una colección que celebra el Mes del Orgullo con prendas que van desde t-shirts hasta una gorra firmada por la icónica cantante.
Más allá de convertirse en una sorpresa relevante dentro del mundo de la moda, esta colaboración busca generar ganancias para destinarlas a Gender Spectrum, una organización benéfica que apoya a niños y jóvenes LGBTQ.
Las piezas ideadas por Donatella y Cher, cuentan con el icónico logotipo de la Medusa de Versace y el nombre de la colaboración, Chersace, escrito con los colores de la bandera de la diversidad.
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