La actriz decidió incursionar nuevamente en el sector de la belleza. En esta ocasión lo hizo con el respaldo de la marca “Amyris”.

Por Walter Chunga

La reconocida actriz de 54 años, Naomi Watts, en varias ocasiones nominada a los premios Oscar y madre de dos hijos, se encuentra en un excelente momento de su carrera actoral. En estos momentos, la serie que protagoniza “El Vigilante” es todo un éxito en Netflix. A eso se le suma, la incursión en el mundo de la belleza con su marca “Stripes” que está centrada en mejorar el tratamiento específico de la menopausia.

La gama de belleza de “Stripes” incluye facial refrescante, un gel vaginal hidratante y diversos suplementos probióticos. Todos ellos diseñados para las mujeres que están experimentando lo que la marca denomina “el cambio”.

“Stripes” que cuenta con el respaldo de “Amyris” se lanzó el 18 de octubre en el Día Mundial de la Menopausia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stripes (@iam_stripes)

Como se recuerda, “Stripes” no es la primera incursión de Naomi Watts en el mundo de la belleza, ya que en el año 2014 también lo hizo cuando colaboró con la creación de la plataforma de venta online ONDA Beauty.

Naomi Watts: “La menopausia no es el final”

“Disfruté mucho dedicándome al cuidado de la piel y siempre me ha preocupado el bienestar y cuidar mi salud. Así que no tardé en darme cuenta de que no había lugar para las mujeres de esta edad en la representación y narrativa presentes en los medios de comunicación”.

Además, agregó: “Debe ser un momento para el que te sientas preparada, porque todas nos enfrentamos a él tarde o temprano. Se pueden cambiar las cosas gracias a la narrativa adecuada. Este es un tema que desde hace tiempo requiere de un análisis exhaustivo y de mucha innovación, porque debería de ser un momento vital excitante, pero no es así como se percibe. La menopausia no es el final”, aseguraba la protagonista de “Lo Imposible” en una entrevista reciente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stripes (@iam_stripes)

En ese sentido, es importante mencionar, que cada vez son más las personalidades del cine y la política que aportan participando en campañas informativas para ayudar a afrontar la menopausia. Brooke Shields, Angelina Jolie, Michelle Obama, Salma Hayek y Gwyneth Paltrow son algunas de las famosas que colaboraron con este tipo de iniciativas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.