La edición 717 es muy especial para la familia de COSAS. Por ello, para celebrar este gran acontecimiento, hemos preparado entrevistas a grandes personajes peruanos que destacan a nivel internacional, así como a los nueve talentos que brillan en el arte y espectáculo. Además, presentamos recuerdos que ya quedaron para la posteridad en los 30 años de COSAS.

Por Redacción COSAS

En esta edición especial por los 30 años de COSAS, reunimos a nueve nuevos talentos peruanos que aún no soplan las treinta velas. Desde músicos con apuestas independientes, como Milena Warthon y Adrián Bello, hasta estrellas emergentes, como Karime Scander, Mauricio Abad y Flavia Laos, que ya brillan en el mundo del arte y el espectáculo.

Los nueve talentos peruanos que celebran junto a COSAS sus 30 años de aniversario.

Además, tenemos una entrevista con el exitoso empresario peruano Carlos Añaños. Él conversa con nosotros sobre el crecimiento de Tiyapuy, la marca de snacks que ha impulsado la producción de papas nativas en Ayacucho. En esta ocasión, Añaños destaca la importancia del trabajo coordinado con los campesinos y la recuperación de andenes milenarios en el valle del Sondondo.

Carlos Añaños en una entrevista exclusiva para COSAS.

Desde Bremen, Alemania, el “Bombardero” revela sus planes más allá de su retiro futbolístico, que incluye su nuevo rol como embajador leyenda del Bayern de Múnich. Asimismo, reflexiona sobre su ausencia en el Mundial Rusia 2018, el legado de sus padres en su vida y la importancia de la formación de menores en el fútbol peruano.

edición 717

Claudio Pizarro desde Bremen, Alemania, habla sobre su actualidad profesional y sus planes a futuro.

Asimismo, en la edición 717 contaremos con Mario Testino. El reconocido fotógrafo revela los detalles de “East”, una exhibición de fotografías con una temática osada: los tatuajes de la Yakuza, la mafia japonesa. De esta forma, Testino manifiesta su interés por explorar diferentes culturas globales y abordar problemáticas sociales que expandan sus horizontes más allá de la moda.

Mario Testino, uno de los mejores fotógrafos de celebridades del mundo, nos cuenta sobre sus grandes proyectos.

También conoceremos la amplia colección de autos de Jimmy Pflücker que cuenta con un pasado digno de una novela, que abarca un periodo como empresario inmobiliario. Sus BMW y Ferrari pueden apreciarse en la Costa Verde y en la cuadra siete de la avenida 28 de julio.

Jimmy Pflücker en uno de los autos que posee de su gran colección.

En esta edición también tenemos a Andrés Roca Rey que deslumbra en Madrid como una joven promesa de la tauromaquia mundial. En el Día de la Hispanidad, tuvo una actuación destacada en la plaza de Las Ventas. Actualmente también da mucho que hablar su cercana amistad con Victoria Federica de Borbón, la sobrina del rey Felipe VI.

Roca Rey es todo una celebridad en España. Amado y reconocido por millones.

Estas y muchas sorpresas más, en la edición de aniversario 717 por los 30 años de COSAS.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.