El joven cantante, Facundo Oliva, busca abrirse camino en su carrera músical y homenajear a quienes le enseñaron la belleza del mundo artístico. Desde este viernes 06 de enero, una nueva versión del recordado éxito musical de los 90 estará en todas las plataformas digitales.

Por Iris Torrejón

Al estilo de la famosa familia “Kardashian”, los miembros de la familia “Cayo” no paran de sorprender con su talento.  Uno de los miembros más pequeños de la talentosa familia Cayo empezó a abrirse camino en la industria familiar. Facundo Oliva Cayo es el hijo mayor de la actriz y cantante Fiorella Cayo con su ex esposo Edgardo Oliva Peirone. A propósito del cumpleaños de su mamá, Facundo decidió sorprenderla homenajeando a ella y a su tía con una nueva y moderna versión del recordado éxito de las Cayo, “Si vinieras por mí”. Desde este viernes 06 de enero estará disponible en todas las plataformas digitales.

Lejos de alejarse de las cámaras, Facundo confiesa que para él los reflectores ya son una normalidad y no le gustaría que su vida haya sido diferente. Fuera del éxito familiar, el talentoso joven ha sabido abrirse paso con su carrera artística y es que además de ser compositor y cantante, Facundo se desenvuelve muy bien como DJ y actor. Ha participado en la exitosa serie peruana “De Vuelta al Barrio” interpretando a Matteo Ganoza, el rival del protagonista de la producción. Desde su participación, Facundo ha sabido ganarse el cariño del público con su humildad, talento y belleza que comparte en sus redes sociales.

Facundo Oliva Cayo tiene 18 años y una carrera musical en ascenso.

La inspiración para su nueva versión

“Estaba en Madrid con mi tío Macs, su esposa Fiorella y un amigo que se llama José. En eso me dice canta “Si vinieras por mí”, y yo dije no, no me la sé. Empecé a jugar cantándola como opera y mi tío me dijo,  ¿Y si haces una balada y sorprendes a tu mamá  y a Bárbara?. Yo dije, ¡Ya!”,  nos cuenta Max sobre su inspiración para lanzar esta nueva versión.

Según cuenta en exclusiva para COSAS, su relación con su madre está llena de confianza y amor. Sabe que puede contar con ella para todo, por lo que realizar la grabación y producción de “Si vinieras por mi” a espaldas de su confidente fue un gran reto. Facundo cuenta que no fue hasta haber recorrido mitad del camino de producción, cuando se dio cuenta que, en efecto, estaba realizando todo el proyecto él mismo. Si bien es cierto recibió orientación de su tío, el director de “Performing Arts”, Macs Cayo y otros amigos, pero Facundo cuenta que las decisiones las tomó él mismo, ya que quería que todo fuera perfecto para sorprender a su madre y tía.

Facundo y Barbara participaron de la producción peruana “De vuelta al barrio”

“Macs fue mi ayudante porque le dije necesito que sorprendas a mi mamá, tengo este video. Entonces mi tío las llamó y les dijo oigan algo importante ha pasado ¡vengan! Entonces Bárbara y Fiorella fueron a la casa de Macs preocupadas y ¡Pum!, les puso el video.”, relata Facundo sobre el momento de la sorpresa.

La sorpresa para Bárbara y Fiorella Cayo

COSAS tuvo acceso a las imágenes del momento en el que Barbara y Fiorella observaron el video por primera vez. En él se logra ver la emoción de ambas alabando el talento y producción de Facundo.

“¡Siento que he vuelto a dar a luz! ¡Estoy volviendo a nacer!”, exclamó emocionada Fiorella al conversar con su hijo luego de derramar algunas lágrimas al ver la nueva versión de su exitoso tema.

Por su lado, Barbara también se emocionó y le dijo, “¡Mi churro de la vida!, ¡gracias mi amor, me encanta esta versión!”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para ser escuchada por todo aquel que desee disfrutar de una versión fresca y romántica del gran éxito de los 90,  “Si vinieras por mi”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.