Los mejores obsequios para mamá los encontrarás en el bazar Jardín Abierto, el próximo jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de mayo en las instalaciones del Club Círculo Militar (Salaverry).

Por Redacción COSAS

En una edición especial por el Día de la Madre, vuelve el bazar Jardín Abierto con el propósito de promover e impulsar a la micro y pequeña empresa. El evento se realizará los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de mayo en las instalaciones del Club Círculo Militar (sede Salaverry).

En los días que Jardín Abierto abra sus puertas, el público podrá encontrar diversas opciones de regalos que van desde joyería, arte y decoración, belleza y cuidado personal, bisutería fina, calzado, ropa y accesorios; jardinería y plantas, deportes, entre otras.

Jardín Abierto

Asimismo, para disfrutar aun más del evento, Jardín Abierto ofrecerá una variada propuesta gastronómica en donde se podrá encontrar alternativas como el gluten free, sugar free y alimentos naturales para compartir en familia o amigos.

Jardín Abierto

Estarán presentes alrededor de 250 emprendedores de diversos rubros exclusivos, los cuales fueron seleccionados en base a su formalidad, originalidad, calidad, dando garantía de los productos a los mejores precios.

Jardín Abierto es una organización con múltiples propósitos. Uno de ellos es el apoyar el crecimiento del emprendedor, las obras sociales y el cuidado del medio ambiente. Además es ecofriendly, ya que se solicita a los emprendedores que sus empaques de entrega de producto sean de material reciclable.

“En cada bazar ofrecemos un espacio físico a los emprendedores, asesoría personalizada para su crecimiento, juntos buscamos apoyar obras sociales. En cada edición, participan de forma gratuita diversas asociaciones benéficas, con el fin de dar a conocer su causa y generar ingresos para esta misma. Llegando a ser una cadena de amor, ayuda y generosidad”, comentó Liliana Gliksman, directora fundadora de Jardín Abierto.

Jardín Abierto

Jardín Abierto

En la edición del bazar por el Día de la Madre, participan las asociaciones Proyectos de Amor, Educando Perú, Hechos con Amor, Esclerosis Múltiple y El Club de la Mamá.

ardín Abierto

Jardín Abierto

Si estás buscando un regalo especial para mamá, no dejes de visitar el bazar y disfrutar de las diversas actividades y shows que se han preparado para niños y adultos.

  • Fechas: Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de mayo.
  • Hora: Desde las 10: 30 de la mañana hasta las 9 de la noche.
  • Lugar: Club Círculo Militar Sede Salaverry (Jesús María).

Jardín Abierto

Jardín Abierto

Cronograma de actividades

Jardín Abierto

Cronograma de actividades

Lo que debes saber:

La inauguración estará a cargo del P. Omar Sánchez que dará la bendición a emprendedores del bazar. Durante los tres días del evento, el ingreso es LIBRE, y el público podrá realizar sus compras con la comodidad, tranquilidad, seguridad que Jardín Abierto ofrece. También, encontrarán en el C.C.M. estacionamiento propio.

Sígue a Jardín Abierto en redes sociales:

Facebook e Instagram: JardinAbiertoPeru

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.