Tu suscripción a la revista COSAS te permitirá acceder a promociones y descuentos en marcas de gastronomía, cultura, entretenimiento, entre otras novedades. Suscríbete y accede a los beneficios de nuestra selecta red de aliados en clubcosas.pe.

Por Redacción COSAS

Con el objetivo de retribuir la preferencia de nuestros suscriptores, desde el 31 de julio estará disponible el Club COSAS. A través de esta iniciativa, podrán acceder a una exclusiva red de servicios premium con descuentos y beneficios.

¿Cómo funciona?

Para ser parte del Club COSAS, primero deberás suscribirte al paquete de tu preferencia entrando a clubcosas.pe, nuestra nueva plataforma de fácil navegación. En ella, conocerás a todos los aliados del club y los descuentos que ofrecen. Para acceder a los benef icios del Club COSAS, solo debes identificarte como suscriptor en el punto de venta y presentar tu documento de identidad o carnet de extranjería.

Nuestros aliados

El programa de beneficios Club COSAS es exclusivo para suscriptores, que podrán acceder a descuentos en restaurantes, hotelería, cafeterías, pastelerías, moda, accesorios, belleza, wellness, cultura, entretenimiento, hogar, diseño, gastronomía y novedades, las veces que deseen y con cualquier medio de pago de manera presencial. A continuación, te presentamos una primera entrega de nuestra selecta red de aliados.

Gastronomía

  • 500 GRADOS

Esta cocina del chef Jaime Pesaque tiene como base la cocción al horno. Los protagonistas son Celsius y Fahrenheit, hornos que dan como resultado platos con sabores únicos. Brindan un servicio de calidad que se combina con un ambiente informal y moderno.

Ubicación: Av. Camino Real 1281, San Isidro.

Beneficio: 15% de descuento en todos los turnos.

  • SAPIENS

El restaurante de Jaime Pesaque es una cocina a la brasa, y emplea distintas parrillas para separar las carnes, pescados, mariscos, vegetales y arroces, y hasta soasa frutas. Sus platos son únicos, con aroma a leñas y hierbas; hay un gran manejo de los vegetales, y su cava de embutidos artesanales acompaña la experiencia.

Ubicación: Av. Pardo y Aliaga 689, San Isidro, Lima, Perú.

Beneficio: 15% de descuento en todos los turnos.

  • LA LOCANDA, DEL SWISSÔTEL

COSAS

El restaurante La Locanda ofrece tradición y los mejores insumos en una propuesta gastronómica creada para conquistar los más selectos paladares.

Ubicación: Av. Santo Toribio 173, Vía Central 150, San Isidro.

Beneficio: 15% de descuento en sus platos.

  • BELI & CO. BODEGA GOURMET

Disfruta de una selección de licores, vinos, cavas, champanes, cervezas y una variedad de quesos premium, embutidos, fiambres, café y más.

Ubicación: Calle Miguel Dasso 126, San Isidro.

Beneficio: 25% de descuento en la marca Stonewall Kitchen y 20% de descuento en vinos franceses y alemanes.

Cultura y Entretenimiento

  • PRELUDIO

Asociación cultural creada por Denisse Dibós con el objeto de llevar cultura de calidad al país. Pioneros en el teatro musical, Preludio crea grandes musicales al estilo Broadway que no escatiman en calidad escénica y producción artística.

Ubicación: Av. Salaverry 3796, Magdalena, Lima, Perú.

Beneficio: 20% de descuento en todas las entradas.

  • CINES UVK PATIO PANORAMA

Vive el cine a otro nivel con el cine UVK Platino Patio Panorama. Las salas de este cine están dotadas de unos asientos reclinables muy cómodos, y cuentan con pantallas A1, de excelente resolución y sonido.

A estas comodidades, que llevan a otro nivel la experiencia de ver una película, se les suma que puedes ordenar desde tu asiento la clásica canchita y la bebida que elijas.

Ubicación: Av. Javier Prado Este 4800, Santiago de Surco.

Beneficio: 50% de descuento en entradas de lunes a domingo. Restricciones: No válido para películas bloqueadas por la distribuidora / 2 x 1 en Signature Cocktails todos los días. Exclusivo para consumo en mesa. No válido en feriados. Se tiene en cuenta el precio del coctel más elevado.

  • BALLET MUNICIPAL

Disfruta de las puestas en escena de ballet clásico dirigido por Lucy Telge,directora del Ballet Municipal de Lima.

Ubicación: Jirón Ica 377, Lima.

Beneficio: 20% de descuento en todas las funciones. Este mes, el descuento aplica para las fechas 3 y 5 de agosto del Lago de los Cisnes.

Estilo

  • MARA INTIMATES

Línea exclusiva de pijama & loungewear para mujeres, hombres y niños. Algodón 100% peruano.

Ubicación: Av. Los Conquistadores 516, San Isidro / C.C. Jockey Plaza, Nave Central, 2do Piso.

Beneficio: 20% de des- cuento en todas sus líneas de pijamas y líneas loungewear.

  • CLAIRE DE LUNE

Claire de Lune by Carmen von Glasser está especializada en pijamas y artículos para el dormitorio y baño, y tiene como objetivo hacer más placentero el relax en casa y el sueño reparador.

Ubicación: Calle Miguel Dasso 200, San Isidro.

Beneficio: 20% de descuento en pijamas, batas, toallas, alfombras, edredones, sábanas y cobertores de almohadas.

  • SISSAI

Sissai es la primera empresa peruana de joyería licenciada por Fairmined, sello que garantiza que los minerales utilizados en la fabricación de sus joyas son extraídos de forma justa, responsable y sostenible.

Ubicación: Av. Los Conquistadores 908, San Isidro/ C.C. El Polo Tienda B-124.

Beneficio: 10% de descuento en sus tiendas.

  • CABUCHON

Lo mejor en menaje, cristalería, decoración y accesorios para tu hogar desde 1858. Cabuchon acoge marcas como L’Atelier Du Vin, Stelton, Longines, Christofle, entre otros.

Ubicación: Calle Los Libertadores 715, San Isidro.

Beneficio: 25% de descuento en la marca Wolf 1834 y 20% de descuento en la marca Luxe Dominoes.

  • KITCHEN CENTER

Especialistas en equipamiento de cocinas. Kitchen Center cuenta con las mejores marcas del mercado en hornos empotra- bles, encimeras, campanas extractoras, microondas, parrillas, refrigeradoras, freezers, cavas, cocinas, grills, batidoras, tostadoras y más.

Ubicación: Av. Alfredo Benavides 1981.

Beneficio: 30% de descuento en todos los productos de las marcas FDV, Simple Cook, Korkmaz y Ariete.

  • JOCATHEX

Tus aliados para decorar el hogar de tus sueños. En Jocathex realizan la decoración de todos los ambientes del hogar, especialmente de los dormitorios para bebés, niños y adultos. Además, tienen artículos ideales para hacer de cada espacio de tu casa un ambiente único.

Ubicación: Av.San Luis 2244, San Borja / Av. Los Conquistadores 799, San Isidro.

Beneficio: 20% en productos terminados. No incluye productos personalizados.

Bienestar

  • MEDI ESTHETIC

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el Minsa. Ofrece más de doscientos cincuenta exclusivos tratamientos faciales, corporales y de medicina estética con tecnología de alta gama.

Ubicación: Av. Benavides 4462, Surco / Av. 28 de Julio 1063, Miraflores.

Beneficio: 20% de descuento en todos los servicios.

  • CLÍNICA HOLLYDENT

Hollydent es una clínica dental especializada en resaltar la sonrisa natural de sus pacientes. Es considerada una de las más completas del Perú, porque cuenta con todas las especialidades, como Estética Dental, Rehabilitación Oral, entre otros tratamientos de ortodoncia.

Ubicación: Calle El Boulevard 182, Int. 503, Surco / Avenida Reducto 861, Int. 424, Miraflores.

Beneficio: 20% de descuento en el paquete que incluye consulta más evaluación estética, profilaxis profunda y blanqueamiento dental.

  • TRIM GYM BOUTIQUE

¿Estás buscando un cambio real en tu estado físico? Los programas de entrenamiento personalizado de Trim Gym Boutique están diseñados para ayudarte a alcanzar un nivel superior de rendimiento.

Ubicación: Av. Mendiburu 1028, Miraflores.

Beneficio: 20% de descuento en todos los paquetes.

Servicios Premium

  • FLOWER BOX

COSAS

Antonella Rebatta, con estudios de Florería en París, fundó Flower Box Perú, una boutique de flores que cuenta con una variedad de arreglos realmente únicos y elegantes para cualquier ocasión.

Ubicación: Jirón Andreas Vesalio 101, San Borja.

Beneficio: 20% de descuento en todos los arreglos.

  • PHOTOLIFE

La cadena de estudios de fotografía artística más grande en Latinoamérica con un servicio de calidad premium.

Ubicación: Av. Dos de Mayo 1502, San Isidro / Av. La Encalada 969, Lima.

Beneficio: 70% de descuento en paque- te exclusivo COSAS en todas sus sedes.

  • HYATT

El hotel Hyatt Centric cuenta con confortables suites y un esmerado servicio. Visitar el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en Isidro Bistro y en el roof top del Celeste Solar Bar.

Ubicación: Av. Jorge Basadre 367, San Isidro.

Beneficio: 15% de descuento en habitaciones.

Conoce todos los puntos de venta de nuestros aliados en clubcosas.pe. Pronto se sumarán nuevos aliados para brindarte más descuentos exclusivos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.