Ford lanzó para el mercado latinoamericano la Nueva Ranger, la emblemática pick-up de la marca que llegó para redefinir los estándares de su categoría. Al evento, realizado en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza en Argentina, asistieron altos mandos y ejecutivos de Ford Motor Company, representantes de los concesionarios, así como reconocidos medios e influencers de toda la región, quienes vivieron una experiencia sin precedentes. La develación del vehículo se realizó junto al Cirque du Soleil. Además, los asistentes visitaron la Planta Pacheco, probaron en una circuito natural a la Nueva Ranger y participaron de la ruta del vino en las principales bodegas. Como cierre del evento, se presentó el show de la banda musical Agapornis.

Por Redacción COSAS

Ford

Anna Carina Copello y Hugo García, embajadores de Ford.

Delegación peruana.

Eduardo Parapugna y Pablo Haase.

Karla Aramayo y Fiorella Saco.

Israel Ganoza, Alonso Puig, Fiorella Saco, Renzo Heredia y Edwin Leon.

Ford

Daniel Justo.

Ford

Develación a cargo de Cirque du Soleil.

Ford

Ruta del vino en las principales bodegas.

Israel Ganoza.

Delegación de Sudamérica.

Show de la banda Agapornis.

Recorrido por la Planta Pacheco.

Sebastián Trotta, Gabriel Saltarini, Anna Carina Copello y Francisco Molina Pico.

Rodrigo Da Cunha y Francisco Molina Pico.

Rodrigo Da Cunha, Bruno Gnecco, Renzo Heredia, Francisco González, Fernando Pastor, Neme Mohanna, Enrique Ramirez Gastón, Elizabeth Torres, Lorena Sandoval, Israel Ganoza y Sebastian Rey.

Israel Ganoza, Neme Mohanna, Margarita Garcia, Rodrigo Da Cunha, Alonso Puig, Sebastián Rey, Fiorella Saco, Karla Aramayo, Renzo Heredia Y Edwin León.

Exposición de la Nueva Generación de Ford Ranger.

Demostración off-road de la Nueva Ranger.

Palabras de cierre a cargo de ejecutivos de Ford.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.