Si estas pensando recibir el año nuevo con buen entretenimiento desde la comodidad de tu hogar, COSAS preparó una lista de películas especial para ti.

Por Iris Torrejón Tovar

Si una de tus cabalas es recibir el año nuevo en la tranquilidad de tu hogar o simplemente prefieres darle la bienvenida al 2024 recostado al lado de tus personas favoritas, COSAS te presenta una selección de películas y series que puedes disfrutar en plataformas de streaming.

1.”Cuando Harry conoció a Sally” (1989)

Billy Crystal y Meg Ryan protagonizan la película.

Harry y Sally, inicialmente en desacuerdo sobre la amistad entre hombres y mujeres, desarrollan una conexión a lo largo de los años en Nueva York. A pesar de resistirse a sus sentimientos, al final se revela que son una de las parejas que comparten un amor de 12 años antes de casarse. La película explora la evolución de las relaciones y cómo las creencias pueden cambiar con el tiempo. Si te gustaría recibir el Año Nuevo con ellos, empieza la película exactamente a las 10:30:28 pm.

 

2. Cazafantasmas 2

Bill Murray y Dan Aykroyd son algunos de los protagonistas de la saga.

Después de rescatar la ciudad de Nueva York hace cinco años, los Cazafantasmas han caído en el olvido. Aunque parece que ya no se requieren sus servicios, algunos miembros de la organización están esforzándose por mantenerla activa. El grupo debe impedir que un antiguo tirano y hechicero arruine la fiesta de Año Nuevo en la ciudad de New York.

3. Fin de año maldito (1980)

Películas

Si eres fan de las películas de terror, esta película es una buena opción.

Diane Sullivan es seleccionada para conducir un programa en la celebración de fin de año, pero durante el evento recibe una llamada inquietante de un psicópata que le advierte sobre sus planes de iniciar una serie de asesinatos. A pesar de la amenaza, Diane continúa con sus responsabilidades hasta que, lamentablemente, la advertencia se materializa.

 

4.Cuestión de Tiempo (2013)

Películas

¿Hay algo que desearías cambiar del 2023? Para los interesados en un maratón de películas de Año Nuevo, una historia que involucra viajes en el tiempo y una trama romántica puede ser la mejor opción.

Tim Lake descubre que ha heredado la capacidad de viajar en el tiempo y decide visitar momentos específicos del pasado con la esperanza de mejorar su futuro. La historia inicia con una celebración de Año Nuevo donde el protagonista estropea su beso de medianoche. Está disponible en el catálogo de Prime Video, y también puedes alquilarla en Claro Video, Apple TV o Google Play.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.