Una feria para todos los gustos. La saga Alta Gama inicia el año con la tercera edición de Openfest, donde podrás disfrutar de los mejores licores, vinos, destilados y cocteles.

Por Redacción COSAS

En abril, llega la tercera edición de la feria de licores, vinos, destilados y cocteles Alta Gama Openfest, que se llevará a cabo nuevamente en el Country Club Lima Hotel, escenario ideal para encontrarse con amigos, aprender, brindar y despedir el verano.

Con un formato más íntimo, se presentarán en un solo lugar los vinos, destilados y licores de lujo que a todos nos gustan. Y por supuesto, increíbles cócteles preparados por los mejores bartenders. El 12 y 13 de abril, los asistentes podrán encontrar variedades de whisky, gin, ron, vodka, tequila, pisco y licores premium, tanto nacionales como internacionales.

Entre las marcas de vino más destacadas podrán encontrar Hanan y O, de Tacama, y la exclusiva línea Intipalka Patrimonial, de Santiago Queirolo. Además, la feria contará con la presencia estelar de Bodega La Quinta, una destacada marca española que debuta en el mercado nacional con sus vinos Milonga Monastrell, Mamba Tempranillo, Ruido Black Edition Blend, Batiscafo Garancha, Marchamalo Godello y Escuadrón 82 Verdejo.

También tendrá lugar la presentación del gin elaborado con papas peruanas de la bodega D’Cajón, así como la de SALQA, una nueva familia de destilados jóvenes y añejos de Destilería Andina.

El área de cocteles contará con la llegada de Bola Ocho, nueva marca de cócteles ready to drink, con clásicos como el Negroni, Capitán o Espresso Martini. También podrás degustar del Bellini, cóctel creado en Venecia elaborado con melocotón y prosecco.

Las novedades del Alta Gama Openfest

Los organizadores de la tercera edición revelaron que el evento llega con increíbles novedades, entre ellas, la incorporación de una nueva categoría: el sake, que contará con la participación de bodegas japonesas como Shimizu Seizaburo Shoten, King Brewing, Ishimoto Shuzo y Toa Shuzo.

Además, habrá descuentos especiales con las tarjetas de crédito BBVA en la tienda Almendariz y se contará con música en vivo a cargo de la DJ Pia Van O.

Lo que debes saber

La feria se llevará a cabo el viernes 12 de 6 pm a 12 am y el sábado 13 de 5 pm a 12 am.

¿Dónde comprar?

Las entradas están a la venta en Ticketmaster (www.ticketmaster.pe y Centros de Experiencia) y en tiendas Almendariz.

¿Qué incluye?

Por la compra de la entrada, los asistentes reciben un vaso de cristal de cata y 18 tickets para elegir entre entre cientos de etiquetas seleccionadas para esta edición.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.