¡Siempre hay una excusa perfecta para brindar! Luego del éxito de la feria hermana Alta Gama Winefest, regresa la feria de lujo de licores y destilados más importante del Perú: Alta Gama Liquorfest.

Por Redacción COSAS

En julio de este año se llevó a cabo la exitosa feria de vinos Alta Gama Winefest. Cuatro meses más tarde, llega la quinta edición de la feria de lujo de licores y destilados más importante del Perú: Alta Gama Liquorfest.

En esta esperada edición, el Country Club Lima Hotel será nuevamente el escenario de encuentro donde se presentarán más de 60 marcas participantes entre nacionales e internacionales. Este 10 y 11 de noviembre, el visitante podrá encontrar variedades de whisky, gin, ron, vodka, tequila, pisco y licores premium que llegan con sorpresas y novedades, además de increíbles cócteles preparados por los mejores bartenders.

También habrá un lugar destacado para la imponente barra de Johnnie Walker Blue Label y su experiencia exclusiva.

Desde la feria han anunciado descuentos especiales en la tienda Almendariz, variadas opciones de entretenimiento, música y más.

Información importante

La feria se llevará a cabo el viernes 10 de 6 pm a 12 am y el sábado 11 de 5 pm a 12 am.

¿Dónde comprar?

Las entradas están a la venta en Ticketmaster (www.ticketmaster.pe) y en tiendas Almendariz.

¿Qué incluye?

Con la compra de la entrada, los asistentes reciben un vaso de cristal de cata de la marca Spiegelau y 18 tickets para elegir entre cientos de etiquetas de los destilados seleccionados para esta edición.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.