La actriz estadounidense, Chloë Moretz se embarca en un viaje por carretera hacia la ciudad de Nueva York a bordo de su Cadillac vintage. Ella es la imagen de la más reciente campaña publicitaria de la nueva Coach the Fragrance que es dirigida por Steven Meisel.

“Es un honor ser el rostro de esta fragancia”, afirma Chlöe. “Para mí, representa todo lo que me gusta de Coach. Es moderna y feliz. Expresa a la perfección la vitalidad, la energía y la emoción que Stuart ha introducido en Coach”, agrega.coach-fragance-067-baja

Por su parte, Stuart Vevers, director creativo de Coach, se encargó de la elección de Moretz como rostro de la campaña de la fragancia “Yo quería crear algo distinto, una alternativa a lo que ya se está ofreciendo en el mercado. Para mí, se trataba de encontrar lo que hace única a la marca Coach. Es esa ligereza del espíritu norteamericano con las proporciones conocidas, familiares, y ahora modernizadas”, asegura el ejecutivo.

coach-fragance-baja

Coach The Fragrance es un Eau de Parfum que se inspira en la energía espontánea y en la elegancia urbana de la ciudad de Nueva York. Es un aroma lleno de contrastes, que se abre con notas brillantes y alegres de frambuesa que dan paso a un corazón de cremosas rosas turcas para, finalmente, concluir en un fondo sensual de almizcle de ante. Este aroma emblemático ha sido creado por las perfumistas Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou.

fra-0192-baja

Guiño a la feminidad, el packaging de delicado color rosado luce el icónico logotipo del carruaje y los caballos de Coach. El frasco femenino ovalado incorpora muchos de los códigos emblemáticos de la marca. Su tapón vaporizador dorado imita la forma de los cierres de candado de pieza movible que adornan los bolsos de Coach. Una etiqueta de cuero negro y metal fundido cuelga aportando un toque final inconfundible.

fpo-shot

fra-0190

Coach, la firma estadounidense de artículos de piel por excelencia, fue fundada en 1941 en el corazón de Manhattan. Desde sus humildes orígenes como pequeño taller familiar que ofrecía una calidad, una artesanía y un diseño impecables hasta la referencia icónica global de estilo de vida que es en la actualidad, Coach no ha dejado de sorprender y deleitar a los consumidores del mundo entero.

Hoy es una casa de diseño neoyorquina de modernos accesorios de lujo y una marca de estilo de vida, que combina pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador. Las colecciones de Stuart Vevers para mujer y hombre son naturales y personales, con un enfoque urbano.

coach_model-double-page