#OEfashionInsider es la reciente campaña de Oechsle, la cual se difunde a través del Social Networking. De esta manera, la tienda por departamentos transporta a su público a vivir experiencias y eventos vía livestream y de la mano de sus marcas exclusivas.
En setiembre de este año, Oechsle estuvo presente en el New York Fashion Week SS16 junto a la OE Fashion Insider Andrea De Izcue, quien vistió prendas de MALABAR, marca propia del retail que creó una colección de edición limitada para este evento.
Durante el desfile, Andrea accedió a backstages y after parties con el fin de generar contenido exclusivo para los seguidores de Oechsle.
Estuvo presente en las pasarelas de Tommy Hilfiger, que lanzó su colección #TOMMYxGiGi en colaboración con Gigi Hadid. Además, estuvo en la final de Project Runway Season 15 con Heidi Klum, Nina Garcia y Tim Gunn; y en el desfile y after party #WangFest de Alexander Wang.
De igual manera, presenció el desfile de Jeremy Scott y Namilia, y estuvo en el lanzamiento de Portraits Nudes Flowers, el nuevo libro del reconocido fotógrafo peruano Mariano Vivanco, en New York.
Es así como el equipo de Marketing de Oechsle enfoca su esfuerzo en transmitir en generar contenido relevante y diferenciado con el fin de acercar a sus seguidores a estos eventos exclusivos en tiempo real mediante Facebook e Instagram.
Esto es solo el comienzo de una gran campaña que inició con la primera edición en Coachella 2016, el festival más importante de música del mundo, el lanzamiento de Hypnotic Festival Collection y luego el NYFW 2016 con la colección Malabar Limited Edition.
Oechsle nos traerá más sorpresas en su siguiente viaje con sus nuevas Fashion Insiders. Siempre innovando en comunicación.
Facebook oficial de Oechsle @tiendasoechsle
Instagram oficial @oechsleperu
Snapchat oficial @oechsleperu
[justified_image_grid ng_gallery=433]