La iniciativa busca descubrir y potenciar a artistas de todo el país, ofreciendo una oportunidad real de desarrollo junto al productor y ganador del Grammy Tony Succar.

Por Redacción COSAS

Con el propósito de impulsar la cultura desde sus espacios, Mallplaza presentó “Talento Mallplaza”, una plataforma dedicada a descubrir y promover a músicos emergentes del país. La propuesta se enmarca dentro del compromiso del mall con el arte y la creación como motores de conexión social.

“Mallplaza es una marca que dinamiza la sociedad desde la cultura. Somos conscientes de su importancia para generar vínculos reales”, señala Claudia Aller, directora de Marketing Mallplaza Perú. “Por eso, decidimos apostar por un espacio como Talento Mallplaza, que conecta sueños con oportunidades”.

En esta edición, los centros comerciales de la cadena se transformaron en verdaderos estudios de grabación. Cada sede instaló cabinas equipadas con tecnología profesional para que los participantes pudieran registrar sus demos con calidad de industria.

Una iniciativa que promueve el talento local en todo el país.

La convocatoria se extendió a las cinco ciudades donde Mallplaza tiene presencia –Lima, Arequipa, Huancayo, Trujillo y Piura–, reafirmando su apuesta por descentralizar el acceso a las oportunidades culturales. “Nuestro compromiso es con todo el país, empezando por las ciudades en las que estamos presentes”, explica Aller.

Uno de los mayores atractivos del proyecto es la alianza con el productor Tony Succar. “Tony es el partner perfecto, porque compartimos el propósito de desarrollar el talento nacional”, comenta la ejecutiva. “Desde el primer momento coincidimos en la motivación y la visión a futuro del proyecto”.

El entusiasmo del público superó las expectativas: más de mil quinientas personas se inscribieron para audicionar. “Nuestro primer participante fue un señor de 80 años. Eso demuestra que no hay edad para atreverse a mostrar quién eres y lo que sabes hacer”, añade Aller.

Rebeca Escribens.

La gran final se conocerá en el programa “Yo Soy”, donde Tony Succar anunciará al ganador o ganadora de esta primera edición. El premio consiste en la producción profesional de una canción a cargo del artista peruano, quien se encargará de la grabación, los arreglos y la dirección musical.

“Talento Mallplaza es una muestra tangible de nuestro compromiso con la cultura”, concluye Claudia Aller. “Crear espacios que transformen la pasión en oportunidades reales es la mejor forma de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad”.

Carmen Zevallos, Claudia Aller, Renzo Berisso y Patricia Lastarria durante el lanzamiento de “Talento Mallplaza”.

Los participantes mostraron su talento en distintos malls del país.

Mallplaza busca generar espacios reales para impulsar el talento peruano.

Cinty Espinoza, Maricé Alva de Schofield, Abigail Ormeño y Stephanie Guerra.

Sheyla Linares y Carla Arriola Prado.

Támara Sánchez de Lamadrid y Francesca Lazo.

Kiwi.

Johanna San Miguel.

Johanna San Miguel, Maricarmen Marin y Rebeca Escribens.

Audiciones realizadas en Lima, Arequipa, Trujillo, Piura y Huancayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mallplaza Perú (@mallplazape)

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .