Con más de 80m2 su primer espacio en Real Plaza Salaverry invita a experimentar categorías completas: skincare, maquillaje, fragancias, capilar, accesorios, dermocosmética y una destacada sección K-beauty.
Por Redacción COSAS
Falabella presenta Glowbar, un innovador espacio de belleza inspirado en los referentes internacionales del beauty specialty retail y adaptado a la consumidora peruana. Con esta apertura, la compañía marca un nuevo estándar para la categoría, ofreciendo un formato altamente curado, experiencial y orientado al descubrimiento de tendencias, que incorpora más de 55 marcas, incluyendo 5 exclusivas, entre ellas “Isima”, “Belif”, “Nudestix”, “Benefit” y próximamente “Fenty”, que llegan por primera vez al país gracias a Falabella.
“Este lanzamiento responde a una consumidora que hoy busca experiencia, novedad, asesoría especializada y la libertad de probar antes de comprar. Glowbar representa la evolución de nuestra propuesta de belleza hacia un modelo más especialista, aspiracional y omnicanal”, señaló Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios de Falabella Perú.

Con más de 80m2 invita a experimentar en skincare, maquillaje, fragancias, capilar, accesorios, dermocosmética y una sección K-beauty.
Ubicado en su tienda de Real Plaza Salaverry, el Glowbar cuenta con más de 80 m² distribuidos bajo principios de diseño que priorizan fluidez, interacción y exploración. El recorrido integra señalización intuitiva, zonas de testeo, espacios de alto “enganche” y un look & feel contemporáneo que invita a experimentar categorías completas: skincare, maquillaje, fragancias, capilar, accesorios, dermocosmética y una destacada sección K-beauty.

Glowbar incorpora más de 55 marcas, incluyendo 5 exclusivas, entre ellas “Isima”, “Belif”, “Nudestix”, “Benefit” y próximamente “Fenty”
Un formato único en belleza que eleva la experiencia del cliente
“Glowbar introduce una experiencia 360°, que combina productos al alcance para tocar y probar, asesoría experta y una curaduría enfocada en tendencias globales. El espacio incluye una zona de minis y travel sizes, así como una pantalla táctil integrada al ecosistema digital de Falabella que permite comprar online y acceder a un catálogo extendido”, destacó Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios de Falabella Perú.
La selección de marcas es resultado de más de un año de trabajo, que incluyó viajes, ferias internacionales, análisis de tendencias globales y sesiones de co-creación con clientes. Gracias a esto, Glowbar reúne una oferta actualizada, diversa y alineada al auge de categorías como skincare especializado, perfumería moderna, K-beauty y haircare avanzado. El espacio contará con un equipo de asesores especializados, capacitados continuamente en productos, rutinas y categorías para garantizar una experiencia experta, inspiradora y cercana.

Durante la campaña navideña 2025, Glowbar ofrecerá kits especiales.
Glowbar forma parte de la estrategia regional de evolución de la categoría belleza dentro de Falabella. Marcas y secciones clave del espacio físico también estarán disponibles en la web y app de Falabella bajo el mismo concepto, con una navegación que replica su curaduría: K-beauty, Travel Size, lanzamientos, favoritos virales y tendencias emergentes.
Falabella Salaverry es la primera tienda en incorporar este concepto, que en el futuro se expandirá a más sedes en Lima y regiones, consolidándolo como el nuevo estándar de belleza dentro del país.
Durante la campaña navideña 2025, Glowbar ofrecerá kits especiales, calendarios de adviento y ediciones limitadas que potenciarán la demanda de productos de belleza, perfumería y cuidado personal. La compañía proyecta que el espacio atraerá tanto a nuevos consumidores como a clientes actuales que buscan propuestas más especializadas y exclusivas.

Glowbar reúne una oferta actualizada con un equipo de asesores especializados.

Falabella Salaverry es la primera tienda en incorporar este concepto, que en el futuro se expandirá a más sedes en Lima y regiones.
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