Muchos de nuestros gadgets se han convertido casi en una extensión de nuestro cuerpo y pasamos tanto tiempo conectados a ellos que llegan momentos del día en los que podemos pensar  que es suficiente y necesitamos un respiro. Si eso te pasa cada vez más y sientes que necesitas un respiro de la tecnología, nosotros te presentamos cuatro destinos tech-free en los que podrás sentir cómo te desintoxicas poco a poco. Todos estos paraísos desconectados  ofrecen paisajes únicos y experiencias inolvidables. Conócelos a continuación.

Bahía Bustamante

swimming-in-natural-pools

En Argentina hay un parque nacional en el que te olvidarás de Twitter y Facebook e incluso de la televisión. Bahía Bustamante es una reserva natural ubicada a orillas del océano Atlántico donde, además de poder bañarte en piscina creadas por la propia naturaleza, también verás colonias de leones marinos, pingüinos de Magallanes y más de cien tipos distintos de aves.
buy sinequan online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/noprescription/sinequan-no-prescription.html no prescription

Hay disponibles excursiones en botes para ver las islas cercanas y apreciar mejor los paisajes de este paraíso patagónico.

Bahía de los Fuegos

bayoffire

Que tus ojos se maravillen y que tu corazón se sienta más vivo que nunca. Todo eso logra la Bahía de los Fuegos con sus increíbles vistas y sus experiencias imperdibles.
buy paxil online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/paxil.html no prescription

Ubicada en la isla de Tasmania, en Australia, este mágico rincón ofrece no sólo aguas turquesas y arenas blancas, sino que además permite a sus visitantes disfrutar de campamentos y paseos en kayak. Atrévete a conocer este lugar que te emocionará más que cualquier video de YouTube.

Safaris de Jacada Travel

zambia-safari-ker-downey-wildlife

No es un solo destino, pero es una opción que ofrece aventuras inolvidables. Jacada Travel organiza “safaris detox” en Tanzania, Botsuana y Zambia en los que los mayores atractivos son los inmejorables paisajes que regala la naturaleza y la posibilidad de ver zebras, elefantes y leones en su hábitat natural. Con todo esto ni siquiera sentirás la escasa electricidad ni la ausencia del Internet.

Arenal Volcano

Nayara-Hotel-Gardens-costa-rica-1

Estar cerca del tercer volcán más activo del mundo puede sonar bastante peligroso, pero en realidad se trata de una experiencia cuyos adjetivos deberían ir en otra dirección: maravillosa, gratificante y, por supuesto, inolvidable. Se trata de un parque nacional ubicado en Costa Rica que cuenta con una boutique de lujo llamada Nayara Springs, que ofrece un paquete especial llamado “Digital Detox”. Anímate a pasar unos días lejos de tus gadgets, relajándote en el spa y teniendo clases de yoga.
buy priligy online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/noprescription/priligy-no-prescription.html no prescription