The Force, Volkswagen (2011)
La marca de autos alemana se valió de un personaje de Star Wars para promocionar uno de sus diseños. Un niño disfrazado de Darth Vader se desespera al no poder usar “la fuerza” para controlar los distintas cosas que se encuentra a su paso. Hasta que aparece un Volkswagen.
https://www.youtube.com/watch?v=hHqGgEvgv90
Terry Tate, Office Linebacker, Reebok (2003)
A un jefe de una firma de abogados se le ocurre contratar a un jugador de fútbol americano para incrementar la producción de su oficina. A pesar de que la marca apenas sale, los resultados son hilarantes.
Herding Cats, EDS (2000)
EDS era una firma encargada de ayudar a otras compañías a recolectar datos y estadísticas y clasificarlas para el logro de un solo objetivo. Difícil tarea. Pero lo hicieron fácil y divertido de entender gracias a un anuncio en el que una comunidad de vaqueros tiene que arrear y guiar a gatos en vez de vacas.
Larry Bird/Michael Jordan, McDonald’s (1993)
¿Qué serías capaz de hacer por una McDonald’s? La respuesta, para McDonald’s fue juntar a Larry Bird y Michael Jordan a jugar un absurdo juego llamado HORSE. El que pierde, ve al otro comerse la hamburguesa.
Your Cheating Heart, Pepsi (1996)
Un hombre del reparto intenta robar una Pepsi mientras que, en el fondo, suena la canción Your Cheating Heart. Intenta pasar desapercibido, pero algo sucede.