Un espejo de maquillaje que es, al mismo tiempo, cargador de celular; uñas acrílicas que funciona como realidad aumentada; una fotocopiadora portátil de colores de sombras… la tendencia conocida como “Beauty Tech” ha llegado, y te mostramos sus artilugios más innovadores.

  1. I’m Up, de MELELY

Lo sabemos: las baterías de los teléfonos cada vez duran menos. Por eso, en esta sociedad hiperconectada, de un tiempo a esta parte se ha vuelto indispensable agregar un objeto a la ya repleta cartera de las mujeres: el power charger. Sin embargo, I`m Up ha inventado un set de maquillaje con cargador incorporado, en un diseño bastante lúdico.

El maquillaje viene en una paleta de cuatro colores que puedes elegir entre varias opciones y combinaciones, y, cuando se agote, puedes rellenar los espacios. Finalmente, has comprado un cargador,  y el extra es el maquillaje.

ImUp, de Melely

  1. Metaverse Nails

La realidad aumentada ha llegado a tu cuerpo. Metaverse Nails son uñas acrílicas con impresión 3D que funcionan en juego con una aplicación que debes descargar a tu teléfono celular. ¿Cómo?

En realidad, los creadores apuntan que Metaverse Nails solo sirve para embellecer tu apariencia “virtual” en las redes sociales. Es decir: te pones las uñas acrílicas, eliges los efectos en la aplicación del celular y, finalmente, viralizas las fotos a través de las redes sociales.

metaverse nails

  1. Mink Make up Pen

Este producto ha sido concebido como una fotocopiadora de maquillaje, capaz de replicar cualquier color de cualquier sombra, lápiz labial, etc. Funciona con una aplicación (solo descargable desde Apple Store), de la siguiente manera:

Selecciona un color que te guste desde una foto o una página web de tu teléfono, e impórtala a la aplicación. Este color será transmitido vía Bluetooth al lapicero, previamente cargado con las tinas especiales, correspondientes a los tres colores básicos.

Sobre un polvo, especial para el Mink Make up Pen, el lapicero creará la fórmula adecuada para lograr el color deseado.

Mink Make up Pen